MultiReach Ion XL 18V

Aspiradores escoba

Perfecto para una rápida limpieza diaria

1  /  8

MultiReach Ion XL 18V

Cómodo aspirador inalámbrico 2 en 1 cuya batería dura hasta 30 minutos

Limpieza exhaustiva que dura. Se puede disfrutar de una limpieza exhaustiva con un aspirador ligero y sin cables. El aspirador MultiReach Ion XL Lightweight Cordless es un aspirador fácil de usar y sin cables con un dispositivo manual desmontable. La potente batería de 18 voltios proporciona hasta 30 minutos de autonomía y un 50% más de capacidad para limpiar pequeños desórdenes o, incluso, una habitación completa. Extraiga el aspirador de mano para una limpieza rápida o para alcanzar zonas altas.

La tecnología EdgeReach suministra una potente aspiración en bordes para capturar suciedad y residuos incluso también en esquinas. La nueva tecnología de filtro Clean Turn(TM) le permite mantener el filtro limpio. Incluido en la caja: accesorio para acceder a zonas de difícil acceso. Es la potencia que necesita en un diseño compacto

Cómodo aspirador inalámbrico 2 en 1 cuya batería dura hasta 30 minutos

La potente batería de 18 voltios proporciona hasta 30 minutos de autonomía

Tecnología EdgeREACH™ para maximizar la potencia de aspiración y obtener una limpieza completa en todos los rincones

Gran tanque de suciedad para limpiar más y vaciar menos

Filtración de doble nivel para una aspiración mejorada y fácil mantenimiento

Botón de extracción 2-en-1

Asa plegable en 2 direcciones para una mejor limpieza y fácil almacenamiento

Power Swivel para una maniobrabilidad de 180 grados

Estación de acoplamiento de carga rápida con almacenamiento para las herramientas

Leer más

Dónde comprar

* Safe for use on marble, ceramic, stone, vinyl, laminate, linoleum and sealed hardwood floors.

Especificaciones generales

Superficies de limpieza Alfombras, Suelos duros, Superficies elevadas, Escaleras
Color Gris Metalizado con Acentos Naranjas

Especificaciones técnicas

Cepillo adicional Sí - Cepillo para suelos duros
Tipo de batería 18 V Li-Ion
Capacidad (L) 0.6 L
Base de carga
Tiempo de carga 4 horas
Filtración Filtro Clean Turn ™
Mango plegable
Controles en el mango
Recogida en suelos duros 0.97
Incluido en la caja t.b.c.
Nivel de ruido (dB) 77 dB(A)
Recogida de residuos en suelos duros 0,97
Recogida de residuos en alfombras 22% (alfombra de felpa ASTM)
Cepillo extraíble
Tiempo de ejecución 30 minutos
Potencia de succión (aW) 17 aW
Accesorios t.b.c.
Различная мощность
Peso 2.63 kg
You have no products to compare.

FAQ

  • Asegúrese de que el botón de encendido del cepillo esté encendido. Si no está encendido, el cepillo no girará. Nota: El interruptor del cepillo se apaga cada vez que la máquina está apagada.

    Compruebe si el rodillo de cepillo está obstruido.

  • Si hay obstrucciones...
    - Esta unidad cuenta con una función de restablecimiento del cepillo, por lo que si restos grandes se enredan en el cepillo, éste se apagará.
    - Si sucede esto, apague la máquina y quite la obstrucción.
    - Espere aproximadamente 15 segundos para que el motor se enfríe antes de volver a encender la máquina. Después de transcurrido este tiempo, el cepillo funcionará correctamente.

    Si no hay signos de obstrucciones ...
    - El cepillo puede necesitar ser limpiado de escombros. Apague la máquina y revise el cepillo.
    - Mientras mira la parte inferior de la máquina , en el lado derecho de la base, hay una función de bloqueo. Si se muestra bloqueado, el botón deslizante apuntará al símbolo de "bloqueo". Para desbloquear, mueva la flecha hacia abajo hacia el símbolo de "desbloqueo". (Vea las fotos a continuación)

lock

Levante la lengüeta y luego quite el cepillo de la base y limpie los residuos del cepillo. (Vea la imagen abajo sobre cómo retirar la lengüeta). Nota: No hay ninguna correa que quitar y revisar.

lift the tab

    Levante la lengüeta y luego quite el cepillo de la base y limpie los residuos del cepillo. (Vea la imagen abajo sobre cómo retirar la lengüeta). Nota: No hay ninguna correa que quitar y revisar.

    Levante la lengüeta y luego quite el cepillo de la base y limpie los residuos del cepillo. (Vea la imagen abajo sobre cómo retirar la lengüeta). Nota: No hay ninguna correa que quitar y revisar.

    Si el cepillo no gira, retírelo y pruebe otro cepillo (si tiene más de uno de los incluídos en la máquina). Si ese cepillo funciona, entonces el primer cepillo tendrá que ser reemplazado.

Asegúrese de que la máquina esté en una superficie nivelada y cuando se la deje sola, esté recta. Si la aspiradora sigue sin mantenerse erguida, póngase en contacto con BISSELL.

  • ¿Está el contenedor de suciedad lleno?

    Si el contenedor de suciedad está lleno, vacíelo

  • Si está vacío, verifique que el filtro y la pantalla del filtro no falten y asegúrese de que estén instalados correctamente en depósito de residuos (el filtro se bloquea dentro de la pantalla del filtro) (vea las imágenes a continuación)

 

filter

 

filter

 

    ¿Falta algún filtro?

    Si falta algún filtro, tendrá que pedirlos. No opere la máquina sin el filtro y ni la pantalla del filtro. Puede dañar el motor y anular la garantía.

    ¿Están el filtro y la pantalla del filtro sucios?

    Si se da el caso, retire el depósito de residuos de la aspiradora de mano. Retire la pantalla del filtro que contiene el filtro en el medio del depósito. Retire el filtro blanco (debe desbloquear el seguro del filtro) y lavar la pantalla del filtro y el filtro con agua caliente y detergente suave. Asegúrese de que están completamente secos y el interior está limpio antes de volver a insertar el filtro (ver imágenes a continuación sobre cómo retirar el filtro)

 

filter

 

filter

 

    Limpie el interior del depósito antes de retirar los filtros. De esta manera lo filtros se sellarán mejor.

    ¿Está el pestillo del depósito de residuos bien cerrado?

    Si no está bloqueado de forma segura, retire el depósito de residuos y vuelva a instalarlo. Debería oír un "click" en el aspirador de mano.

    Si aun así la aspiradora sigue sin aspirar correctamente, póngase en contacto con BISSELL

¿La batería está completamente cargada? Si no lo está, asegúrese, de la máquina esté en la posición "OFF" (apagado) antes de cargar, y el cargador esté enchufado a un enchufe.

Las series 1311 y 1312 necesitan un total de 4 horas de carga en el primer uso, hasta 4 horas de recarga dependiendo de la cantidad de uso.

 

Charging

 

La serie 1313 necesita 8 horas completas de carga en el primer uso y se requieren 8 horas completas de carga para que la batería recupere su capacidad total.

 

Charging

 

Asegúrese de que sólo está utilizando el cargador suministrado con su MultiReach y de que el cargador está correctamente enchufado en la base de carga si la unidad tiene uno.

¿Está el cable de alimentación enchufado correctamente al enchufe? O En caso afirmativo, compruebe que el cargador está enchufado correctamente a la base de carga y compruebe si está caliente. Si el cargador no se calienta durante el proceso de carga (consulte los cuadros anteriores), puede ser necesario cambiar el cargador. Nota: No se calentará si la máquina ya está casi o completamente cargada.

Si después de intentar todos estos pasos el dispositivo aún no funciona, póngase en contacto con BISSELL.

  • Los modelos 1311, 1312 tienen los controles de succión en el mango. Asegúrese de que está utilizando la succión correcta para el tipo de limpieza que está haciendo. La succión se puede controlar presionando el botón ""+/-"" en el mango. Oirá un cambio en el motor (más alto para más succión; Menor para menos succión) cada vez que pulse el botón

  • En los modelos 1311 y 1312, la aspiradora tiene tecnología EdgeReach & trade. Si la máquina no aspira correctamente, asegúrese de que EdgeReach esté apagado. Si no está apagado, la suciedad será empujada alrededor de la máquina y no recogerá nada. Sin embargo, si desea utilizar EdgeReach, pulse el botón ""EdgeReach"" en el identificador. Esto activará la función EdgeReach e iluminará los lados del pie para indicarle que está encendido. (Vea las fotos a continuación).

EdgeReach bar

  • Asegúrese de que el pie esté completamente insertado en el cuerpo del dispositivo y asegúrese de que la aspiradora de mano esté perfectamente insertada en el cuerpo de la máquina. Si la aspiradora de mano no está bien instertada en el cuerpo del dispositivo, la máquina no se encenderá.

  • Desconecte la aspiradora manual del cuerpo de la máquina. Agarre el mango de la aspiradora manual y tire hacia afuera

    ≤/li>
  • Asegúrese de que el contenedor de suciedad esté vacío. Pulse el botón negro justo debajo del botón de encendido en la aspiradora manual. Tire la tapa de los residuos hacia abajo, retire el filtro y la pantalla del filtro, y luego vaciar la suciedad en la basura. (Vea la imagen abajo).

dirt cup

  • Asegúrese de que la tapa de los residuos esté correctamente conectada a la aspiradora de mano Debe hacer clic adecuadamente en su lugar y la taza de suciedad no debe tener espacio entre la tapa de los residuos y el paquete de baterías. (Vea la imagen abajo).

BISSELL multireach

  • Desconecte la aspiradora de mano del cuerpo de la máquina. Retire el recipiente de suciedad de la aspiradora manual y encienda la unidad para verificar la succión en el conducto del motor. (Vea la imagen abajo)

suction

  • Si hay succión en el conducto del motor, con la aspiradora de mano removida, encienda la corriente y compruebe si hay succión en el extremo de la boquilla.

    Si no hay succión, compruebe si la boquilla está obstruida. Si es así, retire la obstrucción y compruebe de nuevo la succión.

Suction power

  • ¿El dipósito de residuos está lleno? Si está lleno - vacíelo. Si está vacío compruebe el filtro y la pantalla del filtro. ¿Están sucios? Si están sucios, retire el depósito de la aspiradora de mano. Tire de la pantalla del filtro, que contiene el filtro desde el centro de la taza de suciedad. Saque el filtro blanco (debe desbloquear el filtro de la posición de bloqueo para levantarlo directamente) y lave la pantalla del filtro y el filtro con agua tibia y detergente suave. Asegúrese de que estén completamente secos antes de colocar de nuevo en el depósito de residuos. (Vea las imágenes a continuación sobre cómo quitar el filtro de la pantalla).

filter

filter

  • Limpie el interior del depósito de residuos y vuelva a instalar los filtros. Vuelva a colocar la aspiradora de mano en el cuerpo de la máquina. Pruebe a aspirar. Proceda si todavía no hay succión.

floor nozzle

filter

  • ¿Está el conjunto del pie bloqueado en su lugar? Debería oír un ""¡clic!"" cuando esté instalado correctamente en el dispositivo.

  • ¿La máquina está completamente cargada? Si no lo está, por favor haga clic en el FAQ ""No Power"" para instrucciones de carga.

  • Si la máquina todavía tiene poca o ninguna succión después de haber completado todos los pasos anteriores, póngase en contacto con BISSELL.

El modelo y los números de serie se encuentran en la parte posterior de la aspiradora de mano.

Multireach serial number

La succión no disminuye
- La serie 1311 funcionará alrededor de 40 minutos con sólo la succión normal y aproximadamente 28 minutos si se usa el modo de máxima succión.
- La serie 1312 funcionará alrededor de 30 minutos en succión normal y aproximadamente 20 minutos si se usa en la máxima succión.
- La serie 1313 funcionará durante aproximadamente 15 minutos (No hay ajuste de succión para esta máquina)

Más ligero / más compacto: una batería NiMH tiene el mismo peso y tamaño de batería de iones de litio.

Larga duración
- Las baterías de NiMH pueden perder 1 - 5% de su energía almacenada. & Nbsp; Las baterías de iones de litio tienden a conservar su energía incluso después de meses sin usar la aspiradora.

Bajo mantenimiento / No hay "efecto memoria"

Después de enfriar la máquina (unos 5 minutos) asegúrese de que haya agua en el tanque. Asegúrese de que el indicador rojo esté apagado. La luz se apagará tan pronto como la máquina esté lo suficientemente caliente para rociar vapor. Si la luz sigue siendo roja, la máquina no rociará.

Para comprobar si la boquilla está obstruida saque la herramienta de la máquina y compruebe si la máquina rocía sin la herramienta conectada. Si la unidad rocía sin la herramienta conectada, limpie la punta de rociado de la herramienta con el extremo de un clip de papel. Si la máquina no rocía sin la herramienta, espere unos 5 minutos para que la máquina se enfríe. Luego limpie la boquilla con un clip de papel.

Sí, todos los aspiradores escoba de la gama Multireach dejarán de cargarse cuando estén completamente cargados. Sin embargo, los modelos de 12V sólo deben ser recargados cuando están completamente muertos / vacíos. Los modelos de 18V y 25.2V se pueden dejar en el cargador en todo momento.

Sobre BISSELL

BISSELL es una empresa familiar que ha sido líder en el negocio del cuidado en el hogar durante más de cinco generaciones. Tenemos un profundo compromiso para entender las vidas y las necesidades de limpieza de nuestros consumidores. Esa creencia fundamental nos lleva a investigar sus entornos hogareños y hábitos de limpieza.

Leer más