Powerfresh

¡Todo en uno!

¡Una limpieza excelente!

1  /  8

Powerfresh

Vapor, la forma más natural de limpieza

El BISSELL PowerFresh® Deluxe Steam Mop es un limpiador a vapor para superficies duras que utiliza la energía natural del vapor para limpiar y desinfectar fácilmente los suelos, eliminando el 99,9% de gérmenes y bacterias cuando se usa según las instrucciones.

El control electrónico de vapor permite controlar automáticamente la salida de vapor para adaptarse a diferentes superficies alrededor del hogar. Utilice el cepillo SpotBOOST ™ para limpiar los restos difíciles y pegajosos. Deje su habitación con un olor limpio y fresco con los discos perfumados insertables Spring Breeze.

Vapor, la forma más natural de limpieza

La alta temperatura del vapor limpia y desinfecta la suciedad y las bacterias para dejar las superficies impecables. Elimina el 99.9% de todos los gérmenes y bacterias en todo el hogar.

Control electrónico de vapor para controlar automáticamente la salida de vapor, permitiendo adaptarse a diferentes superficies alrededor de la casa

Cabeza de limpieza grande y flexible para una limpieza más rápida de superficie grandes

Característica única del cepillo para fregar fácilmente y eliminar la suciedad

Tanque de agua de fácil llenado, así como sistema de filtración incluida que elimina las impurezas del agua del grifo

La función para regular el vapor permite usar la función de vapor

Dos discos perfumados que encajan en las mopas de microfibra de la base, úselos para perfumar su habitación después de usar el producto.

Leer más

Dónde comprar

Especificaciones generales

Superficies de limpieza Suelos sellados
Color Titanio y azul
Wattage / Potencia 1600 W

Especificaciones técnicas

Capacidad del depósito de agua limpia (L) 0.56 L
Longitud del cable 7.5 m
Controles manuales No
Tipo de pie Diseño extra largo
Tipo de calentador Flash Heater Technology
Incluido en la caja Limpiador a vapor PowerFresh, 2 discos perfumados y 2x Gamuzas (1x Suelos Delicados / 1x Suelos rugosos), Manual de usuario
Composición de la mopa Blanco / Gris - Poliester 65%, Polipropileno 14%, Poliamida 21% Blanco - Poliéster 86%, Polipropileno 14%
Mopas 2x Gamuzas (1x Suelos Delicados / 1x Suelos rugosos)
Listo para usar en 30 segundos
Unidad de vapor extraíble No
Discos refrescantes perfumados Sí - 2x
Filtro de vapor Sí - Reemplazable
Temperatura del vapor 90° - 95°
Presión de vapor No aplicable - Flash Heater Technology
Tiempo de funcionamiento del vapor 16 minutos
Accesorios Easy Scrubber incorporado
Vapor variable Sí - Panel electrónico incluído
Capacidad del depósito de agua limpia (L) 0,56 L
Capacidad del depósito de agua (L) 0.56 L
Manguera incluída No
Disparador de vapor a demanda
Peso 2.8 kg
Depósito de agua extraíble No
You have no products to compare.

FAQ

¡Cuidado! Su fregona se calentará al tacto después de haber sido usada durante algunos minutos, especialmente la base y otras áreas inferiores (excepto el mango). Hay un panel de advertencia en la parte posterior del limpiador

1. Compruebe el tanque de agua y asegúrese de que está bien adaptado al dispositivo.

2. Echa un vistazo a la tapa y asegúrese de que no esté agrietada.

3. Compruebe que la junta de goma en la punta de la tapa todavía está unida. ¿Ha introducido algo además de agua en el tanque? El vinagre puede causar deformidades en la junta. Otros productos pueden provocar la rotura de la junta y / u otras partes de la máquina. Asegúrese de que sólo introduce agua en el tanque. No use vinagre ni ningún otro producto el tanque.

4. Compruebe que la válvula X (situada dentro de la boca de la tapa) funcione correctamente. Empuje hacia arriba la válvula sobre el fregadero para asegurarse de que el agua se libera del tanque. Si aun así tiene problemas, la tapa tendrá que ser reemplazada.

Si deja que la máquina durante un par de segundos o un período de tiempo demasiado largo, puede dejar un punto lechoso o una raya en los pisos encerados. Estas rayadas se pueden quitar con vinagre y agua.

Si puede quitar las rayas con la toalla o la almohadilla de micro-fibra tiene una sustancia extraña, la rayas es probable que sea causada por un pulimento de piso o cera. Usar su trapeador en pisos encerados puede disminuir su brillo.

Eche un vistazo a la almohadilla de micro-fibra. Si tiene una sustancia de aspecto extraño en él, es probable que haya venido del suelo.

Si nunca ha introducido nada más que agua en el tanque, intenta usar una toalla húmeda para quitar las rayas.

¿Alguna vez has puesto algo que no sea agua en el tanque de agua? El agua es el única elemento que debe introducirse en el tanque de agua. Cualquier otra cosa, como vinagre, puede causar marcas en el suelo, así cómo dañar permanentemente.

Si nunca ha introducido nada más que agua en el tanque, intenta usar una toalla húmeda para quitar las rayas.

Eche un vistazo a la almohadilla de micro-fibra. Si tiene una sustancia de aspecto extraño en él, es probable que haya venido del suelo.

Si puede quitar las rayas con la toalla o la almohadilla de micro-fibra tiene una sustancia extraña, la rayas es probable que sea causada por un pulimento de piso o cera. Usar su trapeador en pisos encerados puede disminuir su brillo.

Si usted encera o pule sus suelos, debería comprobar las instrucciones de los dispositivos para el cuidado de los suelos.

Si usted puede eliminar las rayas, lave las mopas con un detergente suave en su lavadora. No añada suavizante o lejía.

Sobre BISSELL

BISSELL es una empresa familiar que ha sido líder en el negocio del cuidado en el hogar durante más de cinco generaciones. Tenemos un profundo compromiso para entender las vidas y las necesidades de limpieza de nuestros consumidores. Esa creencia fundamental nos lleva a investigar sus entornos hogareños y hábitos de limpieza.

Leer más