SteamShot

Vapor

Seguridad y eficiencia para tus suelos

SteamShot

La potencia de una Escoba a Vapor en versión portátil

Steam Shot sirve para ablandar y eliminar la suciedad adherida, mugre, alimento seco endurecido en diferentes superficies de su casa como, por ejemplo, cocina, cuarto de baño y muchas más. Incluye herramientas para diferentes tareas.

La potencia de una Escoba a Vapor en versión portátil

BISSELL Steam Shot le ofrece una limpieza profunda sin el uso de productos químicos, utilizando solo agua del grifo con la fuerza del vapor en una unidad de mano. Elimine las bacterias alrededor de su casa.

Este poderoso equipo emite un vapor de 4.5 bar con una potencia de 1000W. Con la función steam-on-demand, usted puede utilizar el vapor allá donde lo necesite.

Incluye un dispensador, una manguera extensible, 3 cepillos con diferentes colores, cepillo para rincones, cepillo para limpiar cristales, gamuza plana, herramienta plana para raspar, 2 paños de microfibra, boquilla de accesorio para una limpieza más profunda de su hogar.

Leer más

Dónde comprar

Especificaciones generales

Superficies de limpieza Encimeras, Fregaderos, Grietas, Lavabos, Cocina
Color Titanio y azul
Wattage / Potencia 1050 W

Especificaciones técnicas

Capacidad del depósito de agua limpia (L) 0.36 L
Longitud del cable 4.8 m
Tiempo de calentamiento 60 segundos
Longitud de la manguera (m) 0.8 m
Incluido en la caja SteamShot, 9 Accesorios de limpieza multi-superficie, Accesorio para ventanas, Manual de usuario
Tiempo de ejecución Hasta 15 minutos
Presión de vapor 4.5 Bar
Accesorios 1. Depósito para llenar el tanque de agua 2. Manguera extensible 3. Juego de cepillos de detalle con 3 pinceles colorados 4. Cepillo para grietas 5. Herramienta para esquinas 6. Accesorio para ventanas 7. Mopa plana 8. Accesorio raspador plano 9. Adaptador boquilla 10. Paño con microfibras
Capacidad del depósito de agua limpia (L) 0,36 L
Capacidad del depósito de agua (L) 0.36 L
Disparador de vapor a demanda Sí - A través del gatillo en el mango
Peso 1.5 kg
You have no products to compare.

FAQ

La luz se apagará cuando la máquina esté lista para rociar vapor. Este procedimiento puede tardar algunos minutos.

Desenchufe la máquina y espere unos 5 minutos. Compruebe si hay agua en el tanque. Cuando la máquina esté fría añada agua.

Espere hasta que el indicador rojo se apague. Una vez que la luz está apagada, su máquina debe estará lista para usar. Este proceso puede tardar algunos minutos.

Sobre BISSELL

BISSELL es una empresa familiar que ha sido líder en el negocio del cuidado en el hogar durante más de cinco generaciones. Tenemos un profundo compromiso para entender las vidas y las necesidades de limpieza de nuestros consumidores. Esa creencia fundamental nos lleva a investigar sus entornos hogareños y hábitos de limpieza.

Leer más