SpotClean

El poder en tus manos

Seguridad y eficiencia con tu limpiador a vapor

1  /  5

SpotClean

Elimine las manchas fácil y rápidamente

Esté siempre listo para limpiar desastres inesperados con la comodidad de la BISSELL SpotClean. Elimina las manchas de cualquier lugar de forma permanente con agua, la fórmula especializada BISSELL y las herramientas de limpieza portátil gracias a su potente aspiración

Elimine las manchas fácil y rápidamente

BISSELL SpotClean™ emplea la Tecnología Heatwave para mantener la temperatura del agua y de la fórmula limpiadora durante el proceso de limpieza en caliente.

BISSELL SpotClean™ emplea la Tecnología Heatwave para mantener la temperatura del agua y de la fórmula limpiadora durante el proceso de limpieza en caliente.

Lleva este compacto hidrolimpiador allí donde estén las manchas, gracias a su fino diseño que cabe hasta en un escalón.

Las boquillas de goma extralargas de la herramienta quitamanchas te permiten vaporizar la fórmula limpiadora hasta lo más profundo de la alfombra para eliminar las manchas difíciles.

Leer más

Dónde comprar

Especificaciones generales

Superficies de limpieza Rugs, Tapicería, Escaleras, Vehículos, Quitamanchas para alfombras
Color Blanco y rojo
Wattage / Potencia 330 W

Especificaciones técnicas

Capacidad del depósito de agua limpia (L) 1.1 L
Longitud del cable 5.0 m
Capacidad del tanque de agua sucia (L) 1.4 L
Longitud de la manguera (m) 1.3 m
Incluido en la caja SpotClean, Fórmulas de tamaño de prueba, Manual de usuario
Nivel de ruido (dB) 74 dB(A)
Herramientas listas para su uso
Accesorios Cepillo para manchas dificiles 8cm
Peso 3.86 kg
Depósito de agua extraíble

Nuestro video

You have no products to compare.

FAQ

1. Asegúrese de que la junta negra esté completamente colocada. Si no está perfectamente empujada hasta el fondo en el tanque de agua sucia, hará que el tanque tenga fugas. La junta sólo puede ir de una manera.

2.Asegúrese de que no haya residuos obstruyendo la junta negra. Si hay restos en las grietas, la junta cerrará correctamente el tanque de agua sucia. Vea las imágenes a continuación:

 

spotclean

 

3. Asegúrese de que no haya residuos obstruyendo la junta negra. Si hay restos en las grietas, la junta cerrará correctamente el tanque de agua sucia. Vea las imágenes a continuación:

spotclean

Compruebe si la válvula del tanque está goteando. La válvula negra y redonda en la parte inferior debe moverse libremente cuando se presiona con el dedo. Si está atascado o empujado hacia arriba causando que la solución se escape, intente presionarla para volver a bajarlo.

Además, asegúrese de que no haya grietas ni agujeros en el tanque. En cualquier caso reemplazar el tanque debería solucionar su problema.

Antes que nada, confirme de dónde proviene la fuga. Si su máquina tiene fugas desde la parte inferior del tanque de agua limpia, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre la fuga del tanque de agua limpia.

Asegúrese de que el separador dentro del tanque de agua sucia esté correctamente colocada. La flecha en la pila del separador debe estar en línea con el icono de candado en el tanque de agua sucia. Si no está bloqueado en su lugar, el tanque de agua sucia goteará. Ver foto:

 

spotclean

 

Retire el tanque de agua limpia, llénelo con agua y compruebe si gotea (mientras está retirado de la máquina).

  • En caso afirmativo, consulte la sección de preguntas frecuentes sobre "Vaciado del tanque de agua limpia" para obtener más ayuda.

  • Si NO está goteando, pruebe estos pasos:


    -Retire el tanque de agua sucia y vea si hay agua en en la entrada. Si hay agua en la entrada del tanque, asegúrese de que la junta negra insertada correctamente (la parte larga de la junta debe insertarse en la abertura del lado exterior y redondeado del tanque). Asegúrese de que la junta esté abierta sacándola y apretando la la parte alta. Fuerce un poco para sacarla. Vea las imágenes a continuación:

spotclean

 

spotclean

 

Compruebe que el flotador del tanque de agua sucio esté funcionando correctamente. Vacíe el tanque de agua sucia y gírelo repetidamente. El flotador debe deslizarse fácilmente hacia adelante y hacia atrás. Si el flotador está atascado , el agua puede filtrarse en la carcasa de la máquina. Es posible que necesite reemplazar el flotador si es necesario.

Si no hay agua en la entrada del tanque, póngase en contacto con BISSELL.

1.Asegúrese de que el tanque de agua sucia no esté lleno. Puede vaciar el tanque de 2 maneras diferentes. Compruebe que la tapa redonda en la parte inferior o en el tapón de goma negro en la parte superior está suelta o está apagado. De ser así no permitirá la succión. Compruebe si después de estos pasos ha recuperado la succión.

 

spotclean

 

2. Retire el depósito de agua sucia. Intente comprobar la succión en la abertura debajo del tanque colocando su mano encima.

 

spotclean filter

 

Si no hay succión, póngase en contacto con BISSELL.

Si hay succión, extraiga la junta negra de la parte inferior del tanque vacío que ha retirado previamente. Compruebe si está sellado o está instalado incorrectamente en el tanque de agua sucia; Asegúrese de que la junta se abra abriendo el extremo plano y vuelva a instalarlo. La parte larga de la junta debe insertarse en la abertura redondeada (ver imágenes a continuación)

 

spotclean filter

 

Reemplace el tanque de agua sucia y compruebe la manguera. Para comprobar la succión en el extremo de la manguera, aspire agua desde el fregadero o desde una taza.

  • Si no hay succión al final de la manguera:


    -Compruebe si la manguera tiene agujeros levantándola por encima de la unidad para permitir que el agua entre en el tanque de agua sucia. Si el agua no entra en el tanque, póngase en contacto con BISSELL.
    Compruebe el accesorio para la tapicería para las grietas. Reemplácelo si es necesario.
    Limpie la punta de la herramienta con un cepillo, y/o un clip de papel.

4.El SpotClean ha sido diseñado para protegerse del sobrecalentamiento con un protector térmico interno que apaga la unidad cuando se sobrecalienta. Cuando el Protector Térmico se activa, el motor de succión deja de funcionar. Si esto sucede, apague la máquina y desenchúfela. Compruebe la manguera y el accesorio para cualquier bloqueo y retire si es necesario. Compruebe si el tanque de agua sucia tiene agujeros en y alrededor de la torre de plástico en el medio. Espere treinta (30) minutos y el protector térmico se restablecerá automáticamente. En ese momento la limpieza puede continuar.

5.Si ninguno de estos consejos soluciona su problema, póngase en contacto con BISSELL

1. Después de llenar su tanque de agua limpia con agua y fórmula, enjuague la tapa negra e introduzca el tanque en su SpotClean. El tanque de agua limpia SpotClean tiene muescas en la parte inferior para ayudar a alinearlo. Presione hacia abajo firmemente para asegurar en posición y compruebe los espacios entre el tanque y la base de la máquina.

spotclean tool

Con la herramienta eliminada, compruebe si la varita se rocía pulsando el disparador.

spotclean filter

Si la vara no rocía, trate de limpiar la boquilla con un clip de papel desplegado.

spotclean

2. Asegúrese de que el tanque de agua limpia tiene fórmula/agua. Empuje hacia arriba la pequeña válvula negra en la parte inferior del tanque para ver si el agua corre a través de ella. Si no entra agua a través de la válvula, puede ser necesario reemplazar el tanque. Si el agua entra por la válvula, la máquina puede haber perdido su función. Levante suavemente el tanque de agua limpia mientras presiona el gatillo de rociado, o apriete suavemente el tanque limpio mientras presiona el gatillo de rociado.

3. Si la vara rocía con la herramienta extraída, la herramienta puede necesitar limpieza. Puede limpiar la punta de pulverización de la herramienta con un cepillo o un clip. Compruebe la herramienta por si hay alguna fisura.

¿Funcionó esto?

Aspire repetidas veces tanques llenos de agua limpia y caliente en el tanque de agua sucia. Esto eliminará las obstrucciones dentro de la manguera flexible. Una vez hecho esto, trate de rociar de nuevo.

Si todavía no rocía correctamente, póngase en contacto con BISSELL

1. Echa un vistazo al cable para ver si tiene daños. Si encuentra alguno, por su seguridad, debe dejar de usar y reemplazar el cable. Póngase en contacto con BISSELL para que lo reemplacen.

2. Pruebe con otro enchufe y, si aún no funciona, compruebe su circuito eléctrico.

3. Su SpotClean tiene un protector térmico interno para protegerlo del sobrecalentamiento. Cuando el protector térmico se activa, el motor de succión dejará de funcionar. Si esto sucede, pruebe estos pasos para cuidarlo:

  • Apague la aspiradora y desenchufe la unidad.

  • Compruebe si el extremo de la manguera y la herramienta están bloqueados y, si es necesario, remuévalos.

  • Compruebe que el tanque de agua sucia no tenga obstrucciones y limpie según sea necesario.

Deje que el motor se enfríe y se desenchufe durante aproximadamente 30 minutos, el protector térmico se reinicia automáticamente y luego puede continuar con la limpieza. Si el protector térmico sigue activándose después de seguir los pasos anteriores, póngase en contacto con BISSELL.

El soporte de la manguera se encaja en la parte posterior de la máquina, en el lado del tanque limpio. La manguera flexible se envuelve alrededor de la unidad en su lugar por el soporte.

¡Todo lo que necesita es un destornillador de cabeza plana! Hay una lengüeta dentro del tubo que sostiene la cubierta. Para soltarlo, inserte el destornillador en el tubo en un ángulo hacia arriba mientras tira de la cubierta transparente. Ver foto:

 

spotclean

No ponga agua hirviendo o calentada por microondas en el tanque. El agua hasta 60 grados Celsius, y no más alto, debe ser puesto en el tanque.

Heatwave Technology; Proporciona una fuente constante de calor para ayudar a mantener la temperatura del agua a lo largo del proceso de limpieza de alfombras.

Sobre BISSELL

BISSELL es una empresa familiar que ha sido líder en el negocio del cuidado en el hogar durante más de cinco generaciones. Tenemos un profundo compromiso para entender las vidas y las necesidades de limpieza de nuestros consumidores. Esa creencia fundamental nos lleva a investigar sus entornos hogareños y hábitos de limpieza.

Leer más