MultiClean Spot & Stain

El poder en tus manos

Seguridad y eficiencia con tu limpiador a vapor

1  /  9

MultiClean Spot & Stain

Elimina las manchas de su coche y casa

Enfréntese fácilmente a los desastres inesperados en su coche y casa con la comodidad del BISSELL MultiClean Spot & Stain. Elimina las manchas simplemente usando agua, 2 fórmulas específicas de BISSELL y 4 herramientas de limpieza especiales con gran potencia de aspiración. Incluye una manguera extra larga y flexible (2,20 metros) para extender el alcance de la limpieza a diferentes zonas de su coche o casa. El limpiador contiene dos depósitos de agua extraíbles de fácil llenado y vaciado para facilitar el proceso de limpieza. Gracias al ligero y portátil Spot & Stain, por fin puede borrar las manchas rápidamente y a la primera.

Elimina las manchas de su coche y casa

El BISSELL MultiClean Spot & Stain elimina las manchas dentro y fuera de la casa - úselo en el interior del coche, en felpudos y en superficies blandas como sillones, sofás, colchones y muchas más.

Elimina las manchas usando agua, las 2 fórmulas especializadas de BISSELL y un juego completo de 4 herramientas portátiles de limpieza con gran potencia de aspiración.

Incluye una manguera extra larga y flexible (2,20 metros) para extender el alcance de la limpieza a diferentes zonas de su coche o casa. Gracias a su cable de 5 metros, puede limpiar su coche o cualquier superficie sin necesidad de desenchufar y volver a enchufar el dispositivo.

Incluye 4 herramientas especiales para realizar todas las tareas de limpieza detalladas, por ejemplo, en bordes, esquinas y otras zonas de difícil acceso.

Depósitos de agua extraíbles para fácil llenado y vaciado. El sistema de dos depósitos permite limpiar con agua limpia mientras la suciedad y la porquería se almacenan en un depósito distinto.

Mostrar más

Dónde comprar

Especificaciones generales

Superficies de limpieza Tapicería, Interior del coche
Color Negro y Rojo
Wattage / Potencia 275 - 330 W

Especificaciones técnicas

Capacidad del depósito de agua limpia (L) 1.1 L
Longitud del cable 5.0 m
Capacidad del tanque de agua sucia (L) 1.4 L
Longitud de la manguera (m) XL - 2.20m
Limpieza con calefacción Sí - HeatWave Technology
Incluido en la caja Dispositivo, 4 accesorios, botellas de producto, manual del usuario
Nivel de ruido (dB) 74.04 dB(A)
Tecnología PowerJet Sí - mediante un accesorio manual
Accesorios Accesorio de cepillo pequeño - 8 cm, accesorio de cepillo grande - 15 cm, boquilla deslizante para ranuras XL, accesorio de alcance profundo, accesorio para tapicería 3 en 1, cepillo Power Turbo, accesorio para atrapar manchas
Peso 3.86 kg
Depósito de agua extraíble
Sobre BISSELL

BISSELL es una empresa familiar que ha sido líder en el negocio del cuidado en el hogar durante más de cinco generaciones. Tenemos un profundo compromiso para entender las vidas y las necesidades de limpieza de nuestros consumidores. Esa creencia fundamental nos lleva a investigar sus entornos hogareños y hábitos de limpieza.

Leer más