¿Qué estás buscando?

SUCIEDAD REAL, LIMPIEZA REAL

EXISTE LA LIMPIEZA Y LA LIMPIEZA BISSELL

Independientemente del tipo de suelo que tengas, hay un limpiador de suelos BISSELL perfectamente adecuado. Aspiradores potentes, limpiadores de moquetas de limpieza profunda limpiadores a vapor y soluciones muy inteligentes para los propietarios de mascotas. Descubre más aquí.

Leer más

BISSELL

140 AÑOS MANTENIENDO LOS SUELOS SIN MANCHAS

Cuando has estado en la primera línea de la limpieza de suelos durante 140 años, te das cuenta de algo: la moda en suelos puede cambiar, pero la necesidad de soluciones de limpieza excepcionales no.  Madera, laminado, moqueta, piedra o vinilo: desarrollamos productos altamente eficaces para cada tipo de suelo.  Ese es el motivo por el que tenemos varias patentes para tecnologías de limpieza en húmedo y en seco.  Además de estar desinfectados y limpios, todos los suelos BISSELL ofrecen una absoluta tranquilidad.

Descubre el producto perfecto para ti y para tus suelos

CrossWave Cordless

BISSELL CrossWave Cordless

TRES TIPOS DE LIMPIEZA EN UN SOLO LIMPIADOR

El aspirador Crosswave Cordless friega y seca, todo al mismo tiempo, sin las restricciones de los cables.  Elige entre el modo de suelo duro o de moqueta.  Los cepillos giratorios del CrossWave eliminan los derrames pegajosos y las marcas difíciles en madera y baldosas o limpian en profundidad las fibras de moquetas y alfombras.

Descubre el CrossWave Cordless
Limpia sin renunciar a nada

Hemos estado ayudando a las familias a eliminar la suciedad durante casi 150 años. Los niños y las mascotas aportan mucha alegría al hogar, pero también pueden provocar mucha suciedad. Pero, ¿a quién le importa si puedes aspirar, lavar y secar todo tipo de suelos con el BISSELL CrossWave?