¿Qué estás buscando?

NUESTRA HISTORIA

140 AÑOS DE INNOVACIÓN EN EL CUIDADO DEL SUELO

Buenas prácticas empresariales desde 1876.

Acerca de BISSELL

DE NUESTRA FAMILIA A LA TUYA

BISSELL es una empresa familiar que ha sido líder en el negocio del cuidado del hogar durante más de cinco generaciones. Nuestros principales objetivos son investigar y comprender el modo de vida y las necesidades de limpieza de nuestros clientes. La BISSELL Foundation desarrolla soluciones de limpieza inteligentes, innovadoras y, a su vez, prácticas, inspiradas por la vida real. Los vendedores y distribuidores de BISSELL se están centrados en proporcionar un servicio superior, porque sienten tanta pasión como nosotros. Es una cuestión de tradición, innovación y pasión. Este es nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

MANTENIENDO LIMPIAS LAS CASAS DESDE 1876

BISSELL ha estado manteniendo impecables las casas durante casi 150 años. En 1876, Melville y Anna Bissell regentaban una tienda de vajillas, en la que el polvo y los artículos rotos eran algo cotidiano. Por eso, Melville desarrolló una máquina para barrer moquetas que permitiera mantener la tienda familiar limpia y ordenada en todo momento. Era tan eficaz que se corrió la voz, la demanda aumentó y en poco tiempo BISSELL vendía bastantes más limpiadores de moquetas que tazas y platos, ¡más de 1000 al día! 

Cuando Melville BISSELL murió en 1889, su esposa Anna tomó las riendas del negocio y se convirtió en la primera directora ejecutiva en EE. UU. Defendió con pasión las patentes de la empresa y comercializó con éxito escobas en toda Norteamérica y Europa. En la última década del siglo XIX, BISSELL consiguió incluso la autorización real para suministrar escobas a la reina Victoria. Su Majestad decretó que todos los palacios reales debían limpiarse con escobas BISSELL cada semana.

UN CHAMPÚ... PARA MOQUETAS

En 1956 presentamos el limpiador de moquetas con champú manual, que liberaba a la gente de la práctica de frotar las moquetas de rodillas. A finales de los 60, buscábamos soluciones para todo tipo de suelos. Queríamos conseguir que la limpieza de distintos tipos de suelos fuera mucho más eficaz y mucho menos problemática. En primer lugar, presentamos la fregona y aspiradora combinada, Dry Powder Rug Shampoo and Applicator. También presentamos la Gemini Sweeper, la primera escoba con dos cepillos.

LA BIG GREEN CLEAN MACHINE

En 1979 presentamos la primera máquina BISSELL de limpieza profunda para moquetas. Gracias a su propio depósito independiente de agua, limpiar moquetas pasó a ser más cómodo y mucho más eficaz. Posteriormente, creamos la Big Green Clean Machine® de BISSELL, que ofrece resultados profesionales en la limpieza de moquetas sin contratar a profesionales.  En los 90 presentamos el PowerGroom®. El primer aspirador vertical de la marca BISSELL que superó de largo las expectativas.

LO MEJOR QUE PUEDE OBTENER UNA MASCOTA. CUIDADO DEL HOGAR Y BIENESTAR PARA LAS MASCOTAS

Las mascotas suelen convertirse en un miembro más de la familia, pero la investigación que realizamos nos indicó que el esfuerzo de limpieza que exigen es un motivo importante por el que la gente decide no tener una o, peor aún, darla en adopción. 

Por eso, en 2005 lanzamos el SpotBot®, nuestro primer limpiador potente portátil, diseñado específicamente para limpiar la suciedad que provocan las mascotas.

Bajo el liderazgo de Cathy BISSELL (propietaria de tres labradores negros), seguimos apoyando a las mascotas, mediante aportaciones a organizaciones benéficas de EE. UU. En 2011, Cathy fundó la BISSELL Pet Foundation, una ONG que ayuda a las mascotas perdidas, rechazadas o que han sufrido abusos o abandono mediante la recaudación de fondos obtenidos de la venta de productos BISSELL para mascotas.

Desde su creación, la BISSELL Pet Foundation ha recaudado más de 500 000 USD para más de 375 organizaciones de 43 estados. Estamos muy comprometidos en ayudar a que las mascotas encuentren un hogar. Nuestro objetivo es recaudar 250 000 USD anualmente mediante las ventas de productos para mascotas y apoyar así el trabajo de la fundación que tiene como fin salvar vidas. También estamos mostrando a los clientes de BISSELL que, con las herramientas de limpieza adecuadas, pueden centrarse única y exclusivamente en la alegría y compañía que les aportan sus mascotas.

”BISSELL Pet Foundation: hay millones de mascotas en refugios y centros de rescate en todo el país. El objetivo de la BISSELL Pet Foundation es que no haya más mascotas sin hogar y buscar un hogar lleno de cariño para cada una de ellas. ” - Cathy Bissell

Ahora la casa se limpia más a fondo

Hasta el día de hoy, BISSELL continúa siendo una empresa familiar y nos sigue moviendo la pasión de ayudarte a limpiar de forma sencilla y eficaz tu hogar para que puedas dejar el aspirador, disfrutar de la vida y de una limpieza más profunda en casa. En resumen, independientemente de si la suciedad es comida de bebé o vino tinto, barro o chocolate, pelo de gato o residuos de una mascota, queremos ayudarte a eliminarla en un momento para que puedas centrarte en el aspecto más importante de una casa: vivir en ella.

Comparte este consejo