La BISSELL Pet Foundation® es socio oficial de TIERSCHUTZLIGA en Alemania desde 2019. Al igual que la BISSELL Pet Foundation®, TIERSCHUTZLIGA cuida de las mascotas desatendidas y abandonadas. Los animales ancianos y enfermos pueden pasar sus últimos años con dignidad en los 11 refugios que esta fundación tiene por todo el país. A los demás animales se les ayuda a recuperarse con cariño para que disfruten de una segunda oportunidad en un nuevo hogar. Ya se ha completado con éxito un primer proyecto: la transformación de un antiguo establo para caballos en el refugio para animales de Wardenburg. Además, se están planificando muchos más proyectos fantásticos.
En los Países Bajos, BISSELL® colabora con la conocida organización «Dierenbescherming», que cuida de animales maltratados, desatendidos y abandonados. La BISSELL Pet Foundation® ayuda a controlar el número de gatos callejeros en los Países Bajos a través de programas específicos de esterilización y castración.
Gracias a generosas donaciones y a la colaboración local con miles de sociedades protectoras de animales de toda América y Canadá, la BISSELL Pet Foundation ha influido positivamente en las vidas de más de 200 000 animales hasta la fecha. Alentada por este éxito, ahora la BISSELL Pet Foundation cumplirá su compromiso mucho más allá de las fronteras de los Estados Unidos. Gracias a la colaboración con TIERSCHUTZLIGA - Stiftung Tier und Natur, Alemania es el primer país de Europa en el que opera la BISSELL Pet Foundation. A través de acciones conjuntas, ayudaremos a encontrar un nuevo y acogedor hogar para muchos animales de este país que están solos y necesitados.
LA LIGA PROTECTORA DE ANIMALES
FUNDACIÓN PARA LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA
La BISSELL Pet Foundation® es socio oficial de TIERSCHUTZLIGA en Alemania desde 2019. Al igual que la BISSELL Pet Foundation®, la TIERSCHUTZLIGA cuida de las mascotas desatendidas y abandonadas. Los animales ancianos y enfermos pueden pasar sus últimos años con dignidad en los 11 refugios que esta fundación tiene por todo el país. La fundación ayuda a recuperarse a los demás animales para que disfruten de una segunda oportunidad en un nuevo y acogedor hogar. Ambas organizaciones actúan como socias de los animales y, además de rescatarles y buscarles un hogar, se centran en la atención médica, la socialización y el adiestramiento, así como en enseñar la manera adecuada de criar cada especie. Colaboran en muchos proyectos para garantizar que ningún animal sufra ni dolor, ni miedo, ni las consecuencias de no tener un hogar digno.
Somos una fundación 100 % sin ánimo de lucro y dependemos de las donaciones.
CATHY BISSELL EN UNA ENTREVISTA CON LA LIGA PROTECTORA DE ANIMALES:
«Mi mayor sueño es que los refugios para animales sean innecesarios. Todos los animales se merecen un hogar acogedor. Por eso, mi equipo y yo trabajamos todos los días para dar una nueva familia a tantos animales como sea posible. Esto también incluye ayudar a los que aún no están listos para ir a un nuevo hogar debido a enfermedades o malas experiencias. En Estados Unidos y Canadá hemos podido influir positivamente en las vidas de más de 200 000 animales desde 2011. Pero nuestro amor por los animales no conoce límites. Es una gran satisfacción poder dedicarme a la protección activa de los animales en Europa y cooperar con famosas sociedades protectoras de animales como la fundación TIERSCHUTZLIGA. ¡Hasta que todos los animales tengan un hogar!».
En 2019, gracias a una generosa primera donación, convertimos el antiguo establo para caballos del refugio para animales de Wadenburg en un centro de bienestar animal completo. Los caballos del antiguo santuario pasaron de un compartimento en la caballeriza a un establo. El nuevo edificio permite que muchos más perros y gatos esperen a sus nuevas familias en acogedoras salas comunes e individuales. Además, el antiguo picadero se ha convertido en un recinto de adiestramiento espacioso y descubierto. Aquí los residentes del centro pueden desahogarse cuanto deseen y reforzar su adiestramiento para que su adopción tenga éxito. La BISSELL Pet Foundation está encantada con estos resultados iniciales y está impaciente por llevar a cabo muchos otros proyectos conjuntos con la TIERSCHUTZLIGA para ayudar a dar a muchas mascotas la vida que se merecen.
Más de 300 animales necesitados buscan un nuevo hogar a través de la agencia de animales de la TIERSCHUTZLIGA. Aquí encontrarás información detallada y perfiles de los perros, gatos, caballos, ponis, conejos, cobayas y otros animales pequeños que puedes adoptar. También hay muchos gatitos y perritos esperando encontrar una nueva familia. ¡Echa un vistazo a las páginas de adopción de la TIERSCHUTZLIGA y haz felices a cachorritos abandonados!
La TIERSCHUTZLIGA hace todo lo posible por registrar con precisión las características de los animales para que puedas encontrar el animal que se adapte a ti y a tu hogar. Si estás interesado en un animal, puedes enviar una consulta directamente a través del perfil. A continuación, se pondrán en contacto contigo personalmente para explicarte cómo seguir adelante. Por regla general, conocerás al animal en el refugio de animales y se realizarán tanto un control preliminar en tu casa como una consulta exhaustiva antes de finalizar la acogida.
MÁS INFORMACIÓN
La BISSELL Pet Foundation y la Dierenbescherming
BPF colabora con la Dierenbescherming
Ayuda a mascotas sin hogar en los Países Bajos
Tras tomar la decisión de ampliar la BISSELL Pet Foundation a Alemania y los Países Bajos, enseguida comprendimos que la Dierenbescherming era el socio perfecto junto al que colaborar para ofrecer un refugio a las mascotas, llevar a cabo esterilizaciones y fomentar la implantación de microchips en los Países Bajos.
DIERENBESCHERMING
La Dierenbescherming se compromete a ayudar en todo momento a los animales necesitados. La protección de los animales en los Países Bajos se logra ofreciendo un refugio en caso de emergencia, manteniendo las normas actuales de bienestar de los animales e informando a la sociedad. Gracias a la ayuda de miles de voluntarios e inspectores en plantilla, la Dierenbescherming se propone mejorar el bienestar de los animales, prevenir situaciones peligrosas y lograr mejoras generales para los seres humanos y los animales. Hay varios proyectos que contribuyen a alcanzar estos objetivos, como los amigos de los animales, los empleados del servicio de asistencia, el servicio de paseo de perros, los inspectores e incluso un lobby directo con el Gobierno neerlandés para lograr cambios y limitar el sufrimiento de los animales tanto en las explotaciones ganaderas como durante los ensayos con animales.
La Dierenbescherming es una fundación 100 % sin ánimo de lucro que depende de las donaciones.
MÁS INFORMACIÓN
NUESTROS PROYECTOS
En 2020, la BISSELL Pet Foundation hizo una generosa donación a la Dierenbescherming que ayudó a continuar con las campañas de esterilización de gatos callejeros para evitar la sobrepoblación. Gracias al proyecto «atrapa, neutraliza y libera», la Dierenbescherming puede capturar y esterilizar a gatos callejeros, así como darles tiempo para recuperarse. De esta manera, consigue reducir la población de este grupo en las zonas problemáticas de los Países Bajos. Esto garantiza que el número de gatos callejeros no aumente.
LA GRAN LIMPIEZA
Como expertos en el mantenimiento de suelos, BISSELL entregó equipos especiales a sus empleados para que colaboraran durante un día en el centro de protección de animales de Amersfoort a fin de dejarlo listo tanto para los animales como para los trabajadores. También donamos el equipo de nuestro personal para ayudar a mantener el refugio limpio.