marker
Dónde comprar
Mi carrito
Menu Menu

Serie Air de BISSELL

Atrapa más del 99 % de las partículas microscópicas

La serie Air de BISSELL es una gama de purificadores de aire de estilo de vida prémium que combinan estilo y funcionalidad en el hogar. BISSELL combina diseños elegantes y únicos con sistemas de filtración innovadores.

Has confiado en BISSELL para que limpie y cuide los suelos y las superficies de tu hogar. Ahora, ¡déjanos limpiar el aire!

Filtrar
Filtrar

BISSELL ofrece dos líneas de productos diferentes para el cuidado del aire

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Descubre los beneficios de tener aire limpio en tu propio espacio vital

_______________________________________________________________

¿AÚN NO TE HAS CONVENCIDO?

POR ESTO CUMPLEN LAS EXPECTATIVAS NUESTROS PURIFICADORES

NUESTROS FILTROS

Ofrecemos filtros de primerísima calidad para proporcionarte aire saludable

El sistema de filtración incluye un filtro HEPA H13 de nivel médico que atrapa el 99,97 % de las partículas de 0,3 micras y más pequeñas. Esto significa que atrapa eficazmente el polvo, el polen y la caspa de mascotas incluso a la velocidad más baja del ventilador para crear un mejor espacio vital para ti y tu familia.

¿QUÉ DICE LA CIENCIA?

La investigación científica desempeñó un papel importante en el desarrollo de nuestros productos

Con nuestros filtros, por fin puedes controlar las partículas que vuelan por la atmósfera de tus espacios interiores. Respaldados por datos científicos de Philomena M. Bluyssen de sciencedirect, nuestros filtros disminuirán el número de patógenos en el aire.

NUESTROS DISEÑOS SE INTEGRAN A LA PERFECCIÓN EN TU HOGAR

El purificador de aire de BISSELL no será más que una extensión de tu hogar

Los purificadores de aire de BISSELL forman parte de la gama BISSELL de purificadores de aire de estilo de vida prémium que combinan estilo y funcionalidad en el hogar. Nuestros purificadores de aire están diseñados con líneas depuradas, bordes suaves, patas modernas, un enrollador de cable discreto y un filtro de tela que se adapta al diseño de casi cualquier hogar. Bajo su diseño único se encuentra el tipo de máquina potente que cabe esperar de BISSELL, una marca de confianza en el cuidado del hogar.