marker
Dónde comprar
Mi carrito
Menu Menu

Línea de estilo de vida

Explora las series Air 220 y 320 de BISSELL

La línea de estilo de vida de BISSELL detecta y limpia los contaminantes y malos olores del hogar para ofrecer aire limpio en tu hogar y tranquilidad.

Filtrar
Filtrar

...

¿Qué hace que nuestros purificadores de aire sean tan especiales?

1. CONTROL DE UN SOLO PUNTO DE CONTACTO

El dial único e intuitivo de tacto suave controla la velocidad del ventilador, el reinicio del filtro y las funciones de alimentación

Podrás controlar los ajustes del purificador con un solo dedo. Esto mejorará tu estilo de vida haciendo que purificar el aire en tu hogar sea más fácil que nunca.

2. DISEÑO PRÁCTICO Y FUNCIONAL

Se puede acceder fácilmente a los filtros desde la parte delantera, lo que significa que el purificador de aire se puede colocar pegado a la pared de manera que no obstruya el paso

Con nuestra línea de estilo de vida no tendrás que preocuparte por la estética de tu hogar. Será un placer para nosotros ocuparnos de eso. Con nuestra línea de estilo de vida Air de BISSELL añadirás una nueva pieza de decoración funcional dentro de tu hogar.

3. Easy Filter Maintenance

The filters are easily accessible from the front, meaning the air purifier can be placed against the wall and out of the way

Our air purifiers filter out 99.9% of pathogens from your air.* This of course means that filter replacement is of crucial importance for any air purifier. Our line however, makes it easier than ever to replace your filters. 

Primeros pasos con los purificadores de aire

Primeros pasos con los purificadores de aire

¿En qué consiste nuestro sistema CirQulate?

El sistema CirQulata supervisa la calidad del aire interior y proporciona información al respecto en tiempo real mediante un código de colores.