FAQ

1. Asegúrese de que la junta negra esté completamente colocada. Si no está perfectamente empujada hasta el fondo en el tanque de agua sucia, hará que el tanque tenga fugas. La junta sólo puede ir de una manera.

2.Asegúrese de que no haya residuos obstruyendo la junta negra. Si hay restos en las grietas, la junta cerrará correctamente el tanque de agua sucia. Vea las imágenes a continuación:

 

spotclean

 

3. Asegúrese de que no haya residuos obstruyendo la junta negra. Si hay restos en las grietas, la junta cerrará correctamente el tanque de agua sucia. Vea las imágenes a continuación:

spotclean

  • Asegúrese de que el botón de encendido del cepillo esté encendido. Si no está encendido, el cepillo no girará. Nota: El interruptor del cepillo se apaga cada vez que la máquina está apagada.

    Compruebe si el rodillo de cepillo está obstruido.

  • Si hay obstrucciones...
    - Esta unidad cuenta con una función de restablecimiento del cepillo, por lo que si restos grandes se enredan en el cepillo, éste se apagará.
    - Si sucede esto, apague la máquina y quite la obstrucción.
    - Espere aproximadamente 15 segundos para que el motor se enfríe antes de volver a encender la máquina. Después de transcurrido este tiempo, el cepillo funcionará correctamente.

    Si no hay signos de obstrucciones ...
    - El cepillo puede necesitar ser limpiado de escombros. Apague la máquina y revise el cepillo.
    - Mientras mira la parte inferior de la máquina , en el lado derecho de la base, hay una función de bloqueo. Si se muestra bloqueado, el botón deslizante apuntará al símbolo de "bloqueo". Para desbloquear, mueva la flecha hacia abajo hacia el símbolo de "desbloqueo". (Vea las fotos a continuación)

lock

Levante la lengüeta y luego quite el cepillo de la base y limpie los residuos del cepillo. (Vea la imagen abajo sobre cómo retirar la lengüeta). Nota: No hay ninguna correa que quitar y revisar.

lift the tab

    Levante la lengüeta y luego quite el cepillo de la base y limpie los residuos del cepillo. (Vea la imagen abajo sobre cómo retirar la lengüeta). Nota: No hay ninguna correa que quitar y revisar.

    Levante la lengüeta y luego quite el cepillo de la base y limpie los residuos del cepillo. (Vea la imagen abajo sobre cómo retirar la lengüeta). Nota: No hay ninguna correa que quitar y revisar.

    Si el cepillo no gira, retírelo y pruebe otro cepillo (si tiene más de uno de los incluídos en la máquina). Si ese cepillo funciona, entonces el primer cepillo tendrá que ser reemplazado.

La luz se apagará cuando la máquina esté lista para rociar vapor. Este procedimiento puede tardar algunos minutos.

Desenchufe la máquina y espere unos 5 minutos. Compruebe si hay agua en el tanque. Cuando la máquina esté fría añada agua.

Asegúrese de que la máquina esté en una superficie nivelada y cuando se la deje sola, esté recta. Si la aspiradora sigue sin mantenerse erguida, póngase en contacto con BISSELL.

Compruebe si la válvula del tanque está goteando. La válvula negra y redonda en la parte inferior debe moverse libremente cuando se presiona con el dedo. Si está atascado o empujado hacia arriba causando que la solución se escape, intente presionarla para volver a bajarlo.

Además, asegúrese de que no haya grietas ni agujeros en el tanque. En cualquier caso reemplazar el tanque debería solucionar su problema.

¿Qué tipo de suelo está limpiando? Los suelos abrasivos, como los azulejos, ladrillos, etc., tendrán un impacto mayor en las mopas que los suelos lisos. Si se usted limpia suelos abrasivos, tendrá que cambiar la mopa más frequentemente.

Lave las mopa en la lavadora con un detergente suave. NO AÑADA suavizante o lejía. Hacerlo podría romper las mopas más rápido y causar agujeros.

1. Este orificio es una válvula de alivio de presión. La válvula está diseñada para liberar vapor si algo está bloqueando la trayectoria del vapor dentro de la unidad.

2. Compruebe si hay obstrucciones en la punta del disparador quitando el tornillo en la base de la unidad.

* PRECAUCIÓN: La punta del disparador puede estar caliente *

Utilizando un clip de papel, limpie cualquier resto de suciedad del borde del disparador. Asegúrese de que ha retirado la mopa antes de realizar estos pasos.

3. Compruebe el filtro. Puede ser que necesite ser reemplazado. Si el filtro es de color azul, reemplácelo.

Si sigue teniendo dificultades con su máquina, llévela a reparar a un centro de servicio local.

1. Compruebe el filtro para asegurarse de que está bien sujeto a la unidad.

2. Compruebe el conector en el filtro. Si está roto dentro del receptor, puede intentar quitar la pieza rota del receptor usando un destornillador pequeño. NOTA: DESENCHUFE LA MÁQUINA ANTES DE INTENTAR LA EXTRACCIÓN DEL CONECTOR ROTO. El filtro no es una parte de la garantía. Si no puede quitarlo, lleve su máquina a un Centro de Servicio Autorizado BISSELL para obtener ayuda.

3. Check the filter for cracks or damage. Replace filter if needed.

4. Asegúrese de que el anillo en forma de "O" está en su lugar. Si falta, se debe pedir un nuevo filtro.

5. Si el anillo en forma de"o" está en su lugar, verifique la deformidad. Si está usando algún producto además de agua en el tanque, éste deformará el anillo. El vinagre causa deformidad. Otros productos pueden provocar la rotura del anillo tórico y /u otras partes de la máquina. Tal cómo pone en el manual, SOLAMENTE el agua debe ser utilizada para llenar el tanque.

Si sigue teniendo dificultades con su máquina, llévela a reparar a un centro de servicio local.

El ruido que suena cómo un golpeo es el sonido normal de la bomba que intenta tirar agua a través de la máquina. Esto sucederá en el primer uso, cada vez que la unidad se queda sin agua, y si permanece durante un período prolongado de tiempo, permitiendo que el agua se evapore. También puede ocurrir si está utilizando un nuevo filtro.

Si este es el primer uso de su máquina, mantenga el gatillo hasta que el ruido desaparezca durante 1 ½ minutos.

Si este NO es el primer uso de la máquina, entonces el agua no es capaz de fluir Asegúrese de que haya agua en el tanque y de que el filtro esté correctamente asentado sin espacios.

Si la unidad permaneció inactiva durante un período de tiempo prolongado, mantenga pulsado el disparador durante 30 segundos.

1. Compruebe que no haya daños en toda la longitud del cable de alimentación. Si hay daños, lleve la máquina al centro de servicio autorizado más cercano.

2. Asegúrese de que la unidad esté conectada a una toma de corriente en funcionamiento.

3. Asegúrese de que la unidad haya tenido tiempo suficiente para calentarse antes de usar el dispositivo.

Si sigue teniendo dificultades con su máquina, llévela a reparar a un centro de servicio local.

NO UTILICE VINAGRE O CUALQUIER OTRO PRODUCTO QUE NO SEA AGUA EN EL TANQUE.

Compruebe lo siguiente:

1. ¿Tiene el disparador tensión?

Si NO: el mango está montado incorrectamente. Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente y vuelva a colocar el mango. Desconecte la unidad y vuelva a montar el mango

Si la respuesta es SI; Compruebe el filtro ...

    a. Eliminar filtro

    b. Compruebe si hay alguna fisura en el filtro en el lado o en la parte superior. Compruebe el filtro entero y mire las líneas de molde plástico para comprobar si hay grietas. Pueden ser difíciles de ver, así que inspeccione el filtro en un área o una habitación bien iluminada. Si hay grietas, el filtro necesita ser reemplazado.

      2. Compruebe el color de las luces del filtro - Las luces del filtro deben ser de color verde. Si las luces del filtro se han vuelto azules, es necesario cambiar el filtro. Para maximizar el rendimiento del filtro, se puede usar agua destilada.

      3. Compruebe el filtro para asegurarse de que está colocado correctamente y que el conector está intacto. Es posible que sea necesario insertar el filtro hasta que desaparezca cualquier espacio entre el fondo del filtro y la máquina.

      4. Asegúrese de que el depósito esté lleno de agua a temperatura ambiente y que la tapa esté instalada correctamente. La tapa de este modelo debe estar bien apretada. Revise la tapa sobre un fregadero. Si no libera agua, puede ser necesario reemplazarla.

      5. Compruebe si el indicador de luz está encendido. El calentador puede tardar hasta un minuto en calentar.

      Si la luz lista no está encendida ...

        a. Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado a una toma de corriente en funcionamiento. Si la luz de preparación no se enciende después de un minuto y/o la unidad no se calienta, la máquina debe ser inspeccionada en un centro de servicio autorizado de BISSELL.

        Si la luz azul lista está encendida: a. Apriete el gatillo, lo que puede tomar hasta 2 minutos al vapor inicialmente.

        b. Revise el vapor con el tanque y filtre la unidad, vertiendo una pequeña cantidad de agua fría en el orificio donde el filtro se conecta a la unidad. Presione el gatillo hasta un máximo de 2 minutos. Asegúrese de que la ranura está conectada a la base antes de comprobar si hay vapor.

        b. Revise el vapor con el tanque y filtre la unidad, vertiendo una pequeña cantidad de agua fría en el orificio donde el filtro se conecta a la unidad. Presione el gatillo hasta un máximo de 2 minutos. Asegúrese de que la ranura está conectada a la base antes de comprobar si hay vapor.

      Si no hay vapor al verter el agua en el orificio del filtro, retire el cabezal de la mopa y compruebe si sale vapor por la punta de la boquilla quitando el único tornillo en la base de la unidad. Asegúrese de que la vaina está conectada a la base después de quitar la cabeza del trapeador antes de continuar.

      Si sale hay vapor con la cabeza de la aspiradora retirada, desenchufe y limpie la punta del rociador con un clip de papel, asegurándose de quitar la vaina antes. Si todavía no hay vapor, lleve la máquina a ser inspeccionada en un Centro de Servicio Autorizado BISSELL local.

      En caso afirmativo, (si hay vapor con la cabeza de la aspiradora removida)la cabeza de la aspiradora puede estar obstruida. Vierta vinagre blanco a través de la parte superior de la cabeza para despejar el tapón.

      En caso afirmativo; Hay vapor al verter agua en el orificio del filtro, compruebe si hay agua en el filtro. Cuando el filtro es nuevo, puede tardar un par de minutos a que la unidad bombee agua a través de él. La unidad puede hacer un ruido más fuerte mientras está haciendo esto, pero pronto debería disminuir. El filtro puede remojarse en agua fría durante 10 a 15 minutos para saturarla.

      Compruebe si hay tensión en el gatillo. Si no hay tensión, retire el mango superior y vuelva a colocarlo. Asegúrese de que el mango está completamente apretado para bloquear en su lugar. Si todavía no hay tensión, el mango debe ser reemplazado.

      6. ¿Está la bandeja correctamente colocada en la unidad? Debería escuchar un "clic" en su lugar.

      7. Retire la bandeja y asegúrese de que la manguera de la bandeja está bloqueada correctamente. Si la manguera no está bien asegurada en la base, asegure la manguera y luego coloque la bandeja en la base.

Si hay fugas de agua, asegúrese de que no vienen de la parte inferior del filtro.

1. Asegúrese de que el filtro esté en su lugar.

2. Compruebe que el tanque y la tapa no estén dañados o que estén mal montados. La tapa de este modelo necesita ser cerrada firmemente.

3. Compruebe el tanque y el filtro para asegurarse de que están bien montados sobre la unidad sin espacios.

4. Compruebe si el filtro no presenta grietas o daños.

¡Cuidado! Su fregona se calentará al tacto después de haber sido usada durante algunos minutos, especialmente la base y otras áreas inferiores (excepto el mango). Hay un panel de advertencia en la parte posterior del limpiador

1. Compruebe el tanque de agua y asegúrese de que está bien adaptado al dispositivo.

2. Echa un vistazo a la tapa y asegúrese de que no esté agrietada.

3. Compruebe que la junta de goma en la punta de la tapa todavía está unida. ¿Ha introducido algo además de agua en el tanque? El vinagre puede causar deformidades en la junta. Otros productos pueden provocar la rotura de la junta y / u otras partes de la máquina. Asegúrese de que sólo introduce agua en el tanque. No use vinagre ni ningún otro producto el tanque.

4. Compruebe que la válvula X (situada dentro de la boca de la tapa) funcione correctamente. Empuje hacia arriba la válvula sobre el fregadero para asegurarse de que el agua se libera del tanque. Si aun así tiene problemas, la tapa tendrá que ser reemplazada.

  • ¿Está el contenedor de suciedad lleno?

    Si el contenedor de suciedad está lleno, vacíelo

  • Si está vacío, verifique que el filtro y la pantalla del filtro no falten y asegúrese de que estén instalados correctamente en depósito de residuos (el filtro se bloquea dentro de la pantalla del filtro) (vea las imágenes a continuación)

 

filter

 

filter

 

    ¿Falta algún filtro?

    Si falta algún filtro, tendrá que pedirlos. No opere la máquina sin el filtro y ni la pantalla del filtro. Puede dañar el motor y anular la garantía.

    ¿Están el filtro y la pantalla del filtro sucios?

    Si se da el caso, retire el depósito de residuos de la aspiradora de mano. Retire la pantalla del filtro que contiene el filtro en el medio del depósito. Retire el filtro blanco (debe desbloquear el seguro del filtro) y lavar la pantalla del filtro y el filtro con agua caliente y detergente suave. Asegúrese de que están completamente secos y el interior está limpio antes de volver a insertar el filtro (ver imágenes a continuación sobre cómo retirar el filtro)

 

filter

 

filter

 

    Limpie el interior del depósito antes de retirar los filtros. De esta manera lo filtros se sellarán mejor.

    ¿Está el pestillo del depósito de residuos bien cerrado?

    Si no está bloqueado de forma segura, retire el depósito de residuos y vuelva a instalarlo. Debería oír un "click" en el aspirador de mano.

    Si aun así la aspiradora sigue sin aspirar correctamente, póngase en contacto con BISSELL

¿La batería está completamente cargada? Si no lo está, asegúrese, de la máquina esté en la posición "OFF" (apagado) antes de cargar, y el cargador esté enchufado a un enchufe.

Las series 1311 y 1312 necesitan un total de 4 horas de carga en el primer uso, hasta 4 horas de recarga dependiendo de la cantidad de uso.

 

Charging

 

La serie 1313 necesita 8 horas completas de carga en el primer uso y se requieren 8 horas completas de carga para que la batería recupere su capacidad total.

 

Charging

 

Asegúrese de que sólo está utilizando el cargador suministrado con su MultiReach y de que el cargador está correctamente enchufado en la base de carga si la unidad tiene uno.

¿Está el cable de alimentación enchufado correctamente al enchufe? O En caso afirmativo, compruebe que el cargador está enchufado correctamente a la base de carga y compruebe si está caliente. Si el cargador no se calienta durante el proceso de carga (consulte los cuadros anteriores), puede ser necesario cambiar el cargador. Nota: No se calentará si la máquina ya está casi o completamente cargada.

Si después de intentar todos estos pasos el dispositivo aún no funciona, póngase en contacto con BISSELL.

  • Los modelos 1311, 1312 tienen los controles de succión en el mango. Asegúrese de que está utilizando la succión correcta para el tipo de limpieza que está haciendo. La succión se puede controlar presionando el botón ""+/-"" en el mango. Oirá un cambio en el motor (más alto para más succión; Menor para menos succión) cada vez que pulse el botón

  • En los modelos 1311 y 1312, la aspiradora tiene tecnología EdgeReach & trade. Si la máquina no aspira correctamente, asegúrese de que EdgeReach esté apagado. Si no está apagado, la suciedad será empujada alrededor de la máquina y no recogerá nada. Sin embargo, si desea utilizar EdgeReach, pulse el botón ""EdgeReach"" en el identificador. Esto activará la función EdgeReach e iluminará los lados del pie para indicarle que está encendido. (Vea las fotos a continuación).

EdgeReach bar

  • Asegúrese de que el pie esté completamente insertado en el cuerpo del dispositivo y asegúrese de que la aspiradora de mano esté perfectamente insertada en el cuerpo de la máquina. Si la aspiradora de mano no está bien instertada en el cuerpo del dispositivo, la máquina no se encenderá.

  • Desconecte la aspiradora manual del cuerpo de la máquina. Agarre el mango de la aspiradora manual y tire hacia afuera

    ≤/li>
  • Asegúrese de que el contenedor de suciedad esté vacío. Pulse el botón negro justo debajo del botón de encendido en la aspiradora manual. Tire la tapa de los residuos hacia abajo, retire el filtro y la pantalla del filtro, y luego vaciar la suciedad en la basura. (Vea la imagen abajo).

dirt cup

  • Asegúrese de que la tapa de los residuos esté correctamente conectada a la aspiradora de mano Debe hacer clic adecuadamente en su lugar y la taza de suciedad no debe tener espacio entre la tapa de los residuos y el paquete de baterías. (Vea la imagen abajo).

BISSELL multireach

  • Desconecte la aspiradora de mano del cuerpo de la máquina. Retire el recipiente de suciedad de la aspiradora manual y encienda la unidad para verificar la succión en el conducto del motor. (Vea la imagen abajo)

suction

  • Si hay succión en el conducto del motor, con la aspiradora de mano removida, encienda la corriente y compruebe si hay succión en el extremo de la boquilla.

    Si no hay succión, compruebe si la boquilla está obstruida. Si es así, retire la obstrucción y compruebe de nuevo la succión.

Suction power

  • ¿El dipósito de residuos está lleno? Si está lleno - vacíelo. Si está vacío compruebe el filtro y la pantalla del filtro. ¿Están sucios? Si están sucios, retire el depósito de la aspiradora de mano. Tire de la pantalla del filtro, que contiene el filtro desde el centro de la taza de suciedad. Saque el filtro blanco (debe desbloquear el filtro de la posición de bloqueo para levantarlo directamente) y lave la pantalla del filtro y el filtro con agua tibia y detergente suave. Asegúrese de que estén completamente secos antes de colocar de nuevo en el depósito de residuos. (Vea las imágenes a continuación sobre cómo quitar el filtro de la pantalla).

filter

filter

  • Limpie el interior del depósito de residuos y vuelva a instalar los filtros. Vuelva a colocar la aspiradora de mano en el cuerpo de la máquina. Pruebe a aspirar. Proceda si todavía no hay succión.

floor nozzle

filter

  • ¿Está el conjunto del pie bloqueado en su lugar? Debería oír un ""¡clic!"" cuando esté instalado correctamente en el dispositivo.

  • ¿La máquina está completamente cargada? Si no lo está, por favor haga clic en el FAQ ""No Power"" para instrucciones de carga.

  • Si la máquina todavía tiene poca o ninguna succión después de haber completado todos los pasos anteriores, póngase en contacto con BISSELL.

Antes que nada, confirme de dónde proviene la fuga. Si su máquina tiene fugas desde la parte inferior del tanque de agua limpia, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre la fuga del tanque de agua limpia.

Asegúrese de que el separador dentro del tanque de agua sucia esté correctamente colocada. La flecha en la pila del separador debe estar en línea con el icono de candado en el tanque de agua sucia. Si no está bloqueado en su lugar, el tanque de agua sucia goteará. Ver foto:

 

spotclean

 

Retire el tanque de agua limpia, llénelo con agua y compruebe si gotea (mientras está retirado de la máquina).

  • En caso afirmativo, consulte la sección de preguntas frecuentes sobre "Vaciado del tanque de agua limpia" para obtener más ayuda.

  • Si NO está goteando, pruebe estos pasos:


    -Retire el tanque de agua sucia y vea si hay agua en en la entrada. Si hay agua en la entrada del tanque, asegúrese de que la junta negra insertada correctamente (la parte larga de la junta debe insertarse en la abertura del lado exterior y redondeado del tanque). Asegúrese de que la junta esté abierta sacándola y apretando la la parte alta. Fuerce un poco para sacarla. Vea las imágenes a continuación:

spotclean

 

spotclean

 

Compruebe que el flotador del tanque de agua sucio esté funcionando correctamente. Vacíe el tanque de agua sucia y gírelo repetidamente. El flotador debe deslizarse fácilmente hacia adelante y hacia atrás. Si el flotador está atascado , el agua puede filtrarse en la carcasa de la máquina. Es posible que necesite reemplazar el flotador si es necesario.

Si no hay agua en la entrada del tanque, póngase en contacto con BISSELL.

1.Asegúrese de que el tanque de agua sucia no esté lleno. Puede vaciar el tanque de 2 maneras diferentes. Compruebe que la tapa redonda en la parte inferior o en el tapón de goma negro en la parte superior está suelta o está apagado. De ser así no permitirá la succión. Compruebe si después de estos pasos ha recuperado la succión.

 

spotclean

 

2. Retire el depósito de agua sucia. Intente comprobar la succión en la abertura debajo del tanque colocando su mano encima.

 

spotclean filter

 

Si no hay succión, póngase en contacto con BISSELL.

Si hay succión, extraiga la junta negra de la parte inferior del tanque vacío que ha retirado previamente. Compruebe si está sellado o está instalado incorrectamente en el tanque de agua sucia; Asegúrese de que la junta se abra abriendo el extremo plano y vuelva a instalarlo. La parte larga de la junta debe insertarse en la abertura redondeada (ver imágenes a continuación)

 

spotclean filter

 

Reemplace el tanque de agua sucia y compruebe la manguera. Para comprobar la succión en el extremo de la manguera, aspire agua desde el fregadero o desde una taza.

  • Si no hay succión al final de la manguera:


    -Compruebe si la manguera tiene agujeros levantándola por encima de la unidad para permitir que el agua entre en el tanque de agua sucia. Si el agua no entra en el tanque, póngase en contacto con BISSELL.
    Compruebe el accesorio para la tapicería para las grietas. Reemplácelo si es necesario.
    Limpie la punta de la herramienta con un cepillo, y/o un clip de papel.

4.El SpotClean ha sido diseñado para protegerse del sobrecalentamiento con un protector térmico interno que apaga la unidad cuando se sobrecalienta. Cuando el Protector Térmico se activa, el motor de succión deja de funcionar. Si esto sucede, apague la máquina y desenchúfela. Compruebe la manguera y el accesorio para cualquier bloqueo y retire si es necesario. Compruebe si el tanque de agua sucia tiene agujeros en y alrededor de la torre de plástico en el medio. Espere treinta (30) minutos y el protector térmico se restablecerá automáticamente. En ese momento la limpieza puede continuar.

5.Si ninguno de estos consejos soluciona su problema, póngase en contacto con BISSELL

1. Después de llenar su tanque de agua limpia con agua y fórmula, enjuague la tapa negra e introduzca el tanque en su SpotClean. El tanque de agua limpia SpotClean tiene muescas en la parte inferior para ayudar a alinearlo. Presione hacia abajo firmemente para asegurar en posición y compruebe los espacios entre el tanque y la base de la máquina.

spotclean tool

Con la herramienta eliminada, compruebe si la varita se rocía pulsando el disparador.

spotclean filter

Si la vara no rocía, trate de limpiar la boquilla con un clip de papel desplegado.

spotclean

2. Asegúrese de que el tanque de agua limpia tiene fórmula/agua. Empuje hacia arriba la pequeña válvula negra en la parte inferior del tanque para ver si el agua corre a través de ella. Si no entra agua a través de la válvula, puede ser necesario reemplazar el tanque. Si el agua entra por la válvula, la máquina puede haber perdido su función. Levante suavemente el tanque de agua limpia mientras presiona el gatillo de rociado, o apriete suavemente el tanque limpio mientras presiona el gatillo de rociado.

3. Si la vara rocía con la herramienta extraída, la herramienta puede necesitar limpieza. Puede limpiar la punta de pulverización de la herramienta con un cepillo o un clip. Compruebe la herramienta por si hay alguna fisura.

¿Funcionó esto?

Aspire repetidas veces tanques llenos de agua limpia y caliente en el tanque de agua sucia. Esto eliminará las obstrucciones dentro de la manguera flexible. Una vez hecho esto, trate de rociar de nuevo.

Si todavía no rocía correctamente, póngase en contacto con BISSELL

1. Echa un vistazo al cable para ver si tiene daños. Si encuentra alguno, por su seguridad, debe dejar de usar y reemplazar el cable. Póngase en contacto con BISSELL para que lo reemplacen.

2. Pruebe con otro enchufe y, si aún no funciona, compruebe su circuito eléctrico.

3. Su SpotClean tiene un protector térmico interno para protegerlo del sobrecalentamiento. Cuando el protector térmico se activa, el motor de succión dejará de funcionar. Si esto sucede, pruebe estos pasos para cuidarlo:

  • Apague la aspiradora y desenchufe la unidad.

  • Compruebe si el extremo de la manguera y la herramienta están bloqueados y, si es necesario, remuévalos.

  • Compruebe que el tanque de agua sucia no tenga obstrucciones y limpie según sea necesario.

Deje que el motor se enfríe y se desenchufe durante aproximadamente 30 minutos, el protector térmico se reinicia automáticamente y luego puede continuar con la limpieza. Si el protector térmico sigue activándose después de seguir los pasos anteriores, póngase en contacto con BISSELL.

NO UTILICE VINAGRE O CUALQUIER OTRA SOLUCIÓN QUE NO SEA AGUA O LA FORMULA BISSELL "STEAM MOP DEMINERALIZED SCENTED WATERS" EN EL TANQUE.

1. Asegúrese de que el tanque correcto tenga agua. (Tanque de agua y no el tanque de los residuos).

2. Asegúrese de que la luz LED "Vapor listo" haya terminado de parpadear (debe esperar unos 30 segundos) has finished blinking (about 30 seconds). Espere hasta que la luz no parpadee.

Make sure the "Steam Ready" LED light has finished blinking.

3. Asegúrese de que la opción de vapor en el panel de luces LED muestra "HI". Si no está encendida, la máquina no podrar limpiar a vapor.

Make sure the steam setting LED light is on "HI" If it is not lit.

"

4. Asegúrese que usted está aguantando el dispensador del mango hasta un máximo de 2 minutos para que la unidad se prepare.

5. Asegúrese de que el filtro** está adaptado correctamente. Retire el cartucho. Examine para asegurarse de que la junta negra esté todavía en el exterior de uno de los dos puertos del cartucho. Hay una válvula ""X"" dentro del agujero en donde el puerto encaja. Presiónelo para asegurarse que el agua fluye (asegúrese de que el agua fluya). Use la palma de su mano con fuerza para pulsar el cartucho en el sitio para asegurarse de que está bien adaptado. Esto confirmará que el aspirador no succiona aire alrededor de la junta. **No todas las máquinas tienen un filtro de agua. Algunos tienen un filtro ""de prueba"". Este dispositivo requiere un filtro, no un filtro de agua, es opcional

"

Dummy filter vac & steam

"

No debe haber ningún espacio entre el filtro y la máquina cuando se instala correctamente (a la derecha).

"

There should be no gap between the filter and the machine when it is installed properly.

"

6. Enchufe la máquina de nuevo, espere 30 segundos hasta que el LED ""Vapor Listo"" pare de parpadear. Cambie el botón ""HI"" en el LED ""HI"". Mantenga presionado el gatillo durante dos minutos.

7. ¿Ha instalado un filtro nuevo? Si es así, mantenga el gatillo por lo menos 2 minutos para permitir que el filtro se llene de agua. A continuación, debería comenzar a vaporizar. También puede llenar el filtro de agua durante 10 o 15 minutos para saturar el filtro.

8. Saque el pie de la máquina, retire la bandeja y la mopa remueva la punta de vapor en el pie y la bandeja con un clip de papel para eliminar las obstrucciones.

ream the steam tip on the foot as well as the foot tray with a paper clip to remove any obstructions

Si deja que la máquina durante un par de segundos o un período de tiempo demasiado largo, puede dejar un punto lechoso o una raya en los pisos encerados. Estas rayadas se pueden quitar con vinagre y agua.

Si puede quitar las rayas con la toalla o la almohadilla de micro-fibra tiene una sustancia extraña, la rayas es probable que sea causada por un pulimento de piso o cera. Usar su trapeador en pisos encerados puede disminuir su brillo.

Eche un vistazo a la almohadilla de micro-fibra. Si tiene una sustancia de aspecto extraño en él, es probable que haya venido del suelo.

Si nunca ha introducido nada más que agua en el tanque, intenta usar una toalla húmeda para quitar las rayas.

¿Alguna vez has puesto algo que no sea agua en el tanque de agua? El agua es el única elemento que debe introducirse en el tanque de agua. Cualquier otra cosa, como vinagre, puede causar marcas en el suelo, así cómo dañar permanentemente.

Si nunca ha introducido nada más que agua en el tanque, intenta usar una toalla húmeda para quitar las rayas.

Eche un vistazo a la almohadilla de micro-fibra. Si tiene una sustancia de aspecto extraño en él, es probable que haya venido del suelo.

Si puede quitar las rayas con la toalla o la almohadilla de micro-fibra tiene una sustancia extraña, la rayas es probable que sea causada por un pulimento de piso o cera. Usar su trapeador en pisos encerados puede disminuir su brillo.

Si usted encera o pule sus suelos, debería comprobar las instrucciones de los dispositivos para el cuidado de los suelos.

Si usted puede eliminar las rayas, lave las mopas con un detergente suave en su lavadora. No añada suavizante o lejía.

El soporte de la manguera se encaja en la parte posterior de la máquina, en el lado del tanque limpio. La manguera flexible se envuelve alrededor de la unidad en su lugar por el soporte.

Use un ciclo regular con detergente suave para obtener los mejores resultados. No use lejía, ya que podría perforar las mopas. No se recomienda usar ningún suavizante.

Su Steam Mop no tiene un botón de encendido. La aspiradora se encenderá una vez que esté enchufada y permanecerá encendida hasta que esté desenchufada Utilice el botón Nivel de vapor para elegir el nivel de vapor que desea utilizar. La luz indicadora del nivel de vapor parpadeará en azul cuando se encienda y permanecerá en un azul sólido una vez que la aspiadora esté lista para el vapor.

¡Todo lo que necesita es un destornillador de cabeza plana! Hay una lengüeta dentro del tubo que sostiene la cubierta. Para soltarlo, inserte el destornillador en el tubo en un ángulo hacia arriba mientras tira de la cubierta transparente. Ver foto:

 

spotclean

Una vez el filtro tiene que ser reemplazado, la luz de éste cambia de un aspecto moteado verde y blanco a un bloque sólido de color azul . El filtro también debe ser reemplazado si está agrietado.

Si el filtro cuesta de retirar, extraiga la manguera y después use asideros del filtro para retirarlo. Empiece retirando la parte inferior del cuerpo, y a continuación gire el filtro de la manguera hacía la derecha hasta que salga. Luego coja el filtro por ambos lados y estire hasta que salga del todo. El filtro "de prueba" tiene un pequeño asidero. El filtro blanco tiene dos asideros, uno en cada lado

Al mantener el Steam Mop en su lugar durante 15-20 segundos, puede desinfectar los suelos matando gérmenes como E. coli y salmonella cuando se usa según las instrucciones.

No ponga agua hirviendo o calentada por microondas en el tanque. El agua hasta 60 grados Celsius, y no más alto, debe ser puesto en el tanque.

El Steam Mop está listo para limpiar en aproximadamente 30 segundos. Cuando se enciende el indicador luminoso de la parte delantera de la unidad, está listo para limpiar. Durante el primer uso, sin embargo, puede tardar un poco más de tiempo hasta que el vapor se active, ya que el agua necesita fluir a través del filtro al calentador. Este retraso sólo se producirá durante el uso inicial o cuando se utilice un filtro nuevo.

El modelo y los números de serie se encuentran en la parte posterior de la aspiradora de mano.

Multireach serial number

La succión no disminuye
- La serie 1311 funcionará alrededor de 40 minutos con sólo la succión normal y aproximadamente 28 minutos si se usa el modo de máxima succión.
- La serie 1312 funcionará alrededor de 30 minutos en succión normal y aproximadamente 20 minutos si se usa en la máxima succión.
- La serie 1313 funcionará durante aproximadamente 15 minutos (No hay ajuste de succión para esta máquina)

Más ligero / más compacto: una batería NiMH tiene el mismo peso y tamaño de batería de iones de litio.

Larga duración
- Las baterías de NiMH pueden perder 1 - 5% de su energía almacenada. & Nbsp; Las baterías de iones de litio tienden a conservar su energía incluso después de meses sin usar la aspiradora.

Bajo mantenimiento / No hay "efecto memoria"

Después de enfriar la máquina (unos 5 minutos) asegúrese de que haya agua en el tanque. Asegúrese de que el indicador rojo esté apagado. La luz se apagará tan pronto como la máquina esté lo suficientemente caliente para rociar vapor. Si la luz sigue siendo roja, la máquina no rociará.

Para comprobar si la boquilla está obstruida saque la herramienta de la máquina y compruebe si la máquina rocía sin la herramienta conectada. Si la unidad rocía sin la herramienta conectada, limpie la punta de rociado de la herramienta con el extremo de un clip de papel. Si la máquina no rocía sin la herramienta, espere unos 5 minutos para que la máquina se enfríe. Luego limpie la boquilla con un clip de papel.

Espere hasta que el indicador rojo se apague. Una vez que la luz está apagada, su máquina debe estará lista para usar. Este proceso puede tardar algunos minutos.

Sí, todos los aspiradores escoba de la gama Multireach dejarán de cargarse cuando estén completamente cargados. Sin embargo, los modelos de 12V sólo deben ser recargados cuando están completamente muertos / vacíos. Los modelos de 18V y 25.2V se pueden dejar en el cargador en todo momento.

El Steam Mop de BISSELL proporciona una limpieza 100% libre de químicos. Se recomienda usar sólo agua (destilada o desmineralizada) en el tanque. Visite la sección Steam Mop de nuestro sitio web para conseguir más información sobre estos productos de limpieza innovadores.

Este producto puede ser usado como aspirador y limpiador a vapor al mismo tiempo. Compruebe la tabla situada más abajo para ver las instrucciones. También puede ser usado como aspirador o limpiador a vapor, independientemente. Hay 6 diferentes modos para este producto

instruction of settings vac & steam

Heatwave Technology; Proporciona una fuente constante de calor para ayudar a mantener la temperatura del agua a lo largo del proceso de limpieza de alfombras.