user
Iniciar sesión
Mi carrito
Menu

Preguntado frecuentemente preguntas

Mi CrossWave no recibe alimentación eléctrica

 *La aspiración no se inicia cuando la unidad está enchufada HASTA que se selecciona el ajuste Rug (Alfombras) o Hard Floor (Suelos duros)

Nota: si el cepillo rodillo o el dispositivo giratorio están obstruidos con pelo, esto provocará que el cepillo no gire y que la máquina se apague. Limpia la suciedad del cepillo rodillo y del dispositivo giratorio para evitar el apagado de la máquina

  • Enchufa la máquina en la toma de pared
  • Enciende la máquina seleccionando el ajuste Rug (Alflombras) o Hard Floor (Suelos duros)

Controles táctiles digitales del CrossWave

  • Desenchufa la máquina de la toma de pared
  • Extrae el depósito de agua limpia de la parte posterior de la máquina
  • Introduce un objeto con punta roma (por ejemplo, un destornillador o un bolígrafo) en el área circular pequeña situada sobre la etiqueta blanca del mango
    • Tira hacia arriba del mango mientras introduces el objeto con punta roma en la abertura pequeña y tira hacia arriba del mango para extraerlo
    • Una vez extraído, vuelve a instalar el mango (escucharás un clic)
    • También debes golpear ligeramente la parte superior del mango hacia abajo; escucharás un ligero clic de nuevo, lo que indica que el mango se ha vuelto a conectar

Extracción y reinstalación del mango del CrossWave

  • Enchufa la máquina y comprueba si hay potencia
  • Si sigue sin recibir alimentación eléctrica, desenchufa la máquina
  • Pasa la mano por todo el cable de alimentación, debe estar liso
  • Comprueba que no haya daños en el enchufe
  • Comprueba si el enchufe funciona:
    • Para probarlo, enchufa un cargador de móvil o un pequeño electrodoméstico
    • Si no hay corriente en el enchufe, prueba otro en una habitación diferente
    • Reinicia el interruptor de circuito si fuera necesario

Si la máquina sigue sin alimentación, ponte en contacto con el Servicio de atención al consumidor de BISSELL