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Preguntado frecuentemente preguntas

Mi CrossWave tiene una fuga

  • Extrae y llena el depósito de agua limpia de la parte posterior de la máquina
  • Vuelve a colocar el depósito lleno presionándolo con fuerza en la máquina y no dejes NINGUNA separación entre el depósito y el cuerpo de la máquina
  • Enchufa la máquina
  • Mantén presionado el gatillo de rociado durante 10-15 segundos y compruebe si hay alguna fuga
  • Mango del CrossWave

    • Si sigue habiendo fugas, desenchufa la máquina, extrae el depósito de agua limpia y comprueba si hay alguna grieta, fuga o deformación en el depósito
      • Si el depósito está dañado, se debe solicitar un nuevo depósito
    • Con el depósito de agua limpia extraído, comprueba si hay grietas/fugas en el tapón negro o daños en la junta de goma
      • Si se observan grietas o daños, se debe solicitar un depósito nuevo
    • Extrae el depósito de agua sucia de la parte delantera de la máquina
      • Comprueba si el depósito presenta grietas y fugas
      • Si se observan grietas o daños, se debe solicitar un conjunto de depósito de agua sucia nuevo

    • Desenchufa la máquina
    • Extrae la ventana del cepillo tirando de la lengüeta hacia arriba
      • Comprueba si hay alguna grieta; si se observa alguna grieta, se debe solicitar otra ventana nueva
      • Vuelve a acoplar la ventanilla del cepillo rodillo alineando las lengüetas situadas en los bordes delanteros de la base
      • Pliega la ventanilla en su posición hasta que escuches un clic

    Cubierta del cepillo rodillo del CrossWave

    Si la máquina tiene fugas en las salidas de ventilación laterales:

    • Puede que se esté acumulando demasiada espuma en el interior; asegúrate de utilizar la cantidad recomendada de fórmula para el depósito de agua limpia
      • Asegúrate también de que estás utilizando la fórmula adecuada para el Crosswave (no utilices fórmulas para limpiadores portátiles o de uso vertical)
    • Es posible que el nivel de agua sucia haya superado la línea de llenado y que el flotador no se haya activado; vacía el depósito y comprueba si esta acción soluciona el problema
    • Si la máquina sigue teniendo fugas, ponte en contacto con el Servicio de atención al consumidor de BISSELL