marker
Dónde comprar
Mi carrito
Menu Menu

Nuestra pasión por las mascotas
Nuestra pasión por las mascotas
Cada compra ayuda a las mascotas que más lo necesitan

BISSELL apoya a BISSELL Pet Foundation® y la acompaña en su misión global de encontrar un hogar amoroso para cada mascota.

Nuestra pasión por las mascotas
Cada compra ayuda a las mascotas que más lo necesitan

BISSELL apoya a BISSELL Pet Foundation® y la acompaña en su misión global de encontrar un hogar amoroso para cada mascota.

BISSELL® apoya a BISSELL Pet Foundation® (BPF) y contribuye en su misión global de reducir la cantidad de animales que están en los refugios de todo el mundo y ayuda a encontrar un hogar amoroso para cada mascota. * Con cada compra de productos BISSELL® ayudas a las mascotas más necesitadas. Con el desarrollo de dispositivos de limpieza con los que se pueden eliminar fácilmente los rastros y malos olores de nuestros queridos amigos de cuatro patas, BISSELL® tiene como objetivo eliminar la preocupación de continua limpieza que conlleva vivir con animales en nuestros hogares. Además, cada compra de un producto BISSELL® ayuda a las organizaciones de bienestar animal a cuidar a sus protegidos de manera adecuada y a buscarles un buen hogar. 

La BISSELL Pet Foundation® fue fundada en 2011 por Cathy Bissell en Michigan, Estados Unidos, como muestra de su profundo amor por los animales. Con la ayuda de una red de socios en constante crecimiento, numerosos patrocinadores privados y profesionales y la venta de millones de productos BISSELL®, así como varias donaciones, la BISSELL Pet Foundation® ya ha podido encontrar hogares cariñosos para más de 300,000 animales Estados Unidos y Canadá. Este compromiso también se está expandiendo en toda Europa poco a poco. Un ejemplo de esta expansión son el 'TIERSCHUTZLIGA - Stiftung Tier und Natur' (Alemania) el 'Dierenbescherming' (Países Bajos).  

Mas

“Solo puedo recomendar a todos que abran sus corazones y le den una segunda oportunidad a un animal que lo necesita”.
- Cathy Bissell
“Solo puedo recomendar a todos que abran sus corazones y le den una segunda oportunidad a un animal que lo necesita”.

NUESTRAS ALIANZAS

BISSELL Pet Foundation® ahora también está ayudando en Europa

La BISSELL Pet Foundation® siempre ha trabajado con refugios de animales para reducir la cantidad de animales sin hogar en Estados Unidos. Para poder seguir ayudando a más animales, la BPF continua su expansión internacional y junto a respetadas y conocidas organizaciones que se encargan en el bienestar animal, apoya y ayuda a animales abandonados y desprotegidos para que puedan encontrar un nuevo hogar. Obtén más información sobre nuestras asociaciones y campañas en Alemania y los Países Bajos aquí. 

NUESTRAS ASOCIACIONES

TIERSCHUTZLIGA

Stiftung Tier und Natur

La BISSELL Pet Foundation® actúa como socia oficial de TIERSCHUTZLIGA en Alemania desde 2019. Al igual que la BISSELL Pet Foundation®, TIERSCHUTZLIGA cuida de las mascotas desatendidas y abandonadas. Los animales más ancianos y enfermos pueden pasar sus últimos años con dignidad en los 11 refugios que esta fundación tiene por todo el país. A los demás animales se les ayuda a recuperarse con cariño para que disfruten de una segunda oportunidad en un nuevo hogar. Una muestra de ello es la finalización de su primer proyecto: la transformación de un antiguo establo para caballos en el refugio para animales de Wardenburg. Además, se están planificando muchos más proyectos fantásticos. 

LEER MÁS

Dierenbescherming

En los Países Bajos, BISSELL® colabora con la conocida organización «Dierenbescherming», que cuida de animales maltratados, desatendidos y abandonados. La BISSELL Pet Foundation® ayuda a controlar el número de gatos callejeros en los Países Bajos a través de programas específicos de esterilización y castración. 

CONTINUAR

NUESTROS LOGROS

Cientos de miles de vidas animales ya han sido influenciadas positivamente

Desde 2011, BISSELL Pet Foundation® ha establecido asociaciones con más de 5,000 organizaciones que se preocupan por el bienestar animal. Con la ayuda de una red de socios en constante crecimiento, numerosos patrocinadores privados y profesionales y la venta de millones de productos BISSELL®, así como varias donaciones, la BISSELL Pet Foundation® ya ha podido encontrar hogares cariñosos para más de 300,000 animales Estados Unidos y Canadá.  

PRODUCTOS PARA DUEÑOS DE MASCOTAS

Suciedad y olores bajo control con facilidad

Durante décadas, BISSELL® ha estado desarrollando apasionadamente dispositivos de limpieza innovadores que facilitan, especialmente a los dueños de mascotas, eliminar los rastros y olores no deseados de sus queridos amigos de cuatro patas.Los productos BISSELL® ayudan a reducir las tareas de limpieza que conllevan la convivencia con animales de tal modo que los dueños de mascotas puedan así disfrutar más tiempo con sus amigos peludos.BISSELL® es la opción número uno para los dueños de mascotas en Estados Unidos. ** 

DESCUBRA LA GAMA