marker
Dónde comprar
Mi carrito
Menu Menu

¿Dónde encontrar accesorios o piezas de repuesto para su dispositivo BISSELL?

Los accesorios para nuestros dispositivos se pueden encontrar directamente en este sitio web. Las piezas de repuesto originales de BISSELL se ofrecen en la tienda web de nuestro socio comercial autorizado. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para acceder a la tienda web de piezas.

Cómo navegar en la tienda web de repuestos

Para encontrar piezas de repuesto para tu dispositivo BISSELL, introduce el código del producto (a menudo denominado 'SKU') en el campo de búsqueda de la página principal. Después de introducir el código del dispositivo/SKU en la página web de nuestro socio comercial, haz clic en el botón de búsqueda. Encontrarás una gama de piezas de repuesto que puedes pedir para su dispositivo.

¿No estás seguro de cuál es el código de producto de tu dispositivo? No hay problema, en este sitio web puedes buscar el código de su producto. Una vez que hayas identificado tu dispositivo, encontrarás el código de producto como 'SKU' en la pestaña de especificaciones de la página del producto.
También puedes encontrar dicho código en la etiqueta del producto indicado como 'MODEL'.

En caso de que no encuentres la pieza de recambio que necesitas, ponte en contacto con BISSELL Consumer Care mediante el formulario de contacto de este sitio web o contacta con nuestro socio comercial autorizado en la página de contacto de la tienda web de piezas.