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Mi aspirador trineo SmartClean no aspira / aspira muy poco

Qué hacer si observas que tu aspirador trineo SmartClean no aspira o aspira muy poco

  • Extrae el depósito de suciedad presionando el pestillo situado en la parte posterior de la parte superior del depósito

Aspirador trineo SmartClean sin aspiración

  • Vacía el depósito de suciedad

Vaciado del aspirador trineo SmartClean 1 Vaciado del aspirador trineo SmartClean 2

  • Desengancha el separador para eliminar la suciedad/limpiar
    • El separador se puede enjuagar con agua templada y un producto lavavajillas suave
    • Deja que se seque por completo antes de volver a instalarlo (24-48 horas)

Separador del aspirador trineo SmartClean

  • Limpia los filtros
    • Desengancha la tapa del depósito

Limpieza de los filtros de la máquina SmartClean

  • Desmonta los filtros previos al motor de espuma y carbón
    • Los dos filtros se pueden lavar con agua templada y un producto lavavajillas suave
    • Deja que se seque por completo antes de volver a instalarlo (24-48 horas)

Lavado de los filtros del aspirador trineo SmartClean Lavado del aspirador trineo SmartClean 2

  • Abre la cubierta del filtro posterior al motor que se encuentra en la parte posterior de la máquina

Filtro posterior al motor del aspirador trineo SmartClean Filtro posterior al motor de la máquina SmartClean 2

  • Extrae los filtros posteriores al motor de espuma y pliegues
    • Los dos filtros se pueden lavar con agua templada y un producto lavavajillas suave
    • Deja que se seque por completo antes de volver a instalarlo (24-48 horas)

Filtro de espuma y filtro de pliegues del aspirador trineo SmartClean Filtro de espuma y filtro de pliegues del aspirador trineo SmartClean

  • Comprueba si hay una obstrucción en la base retirando el tapón del orificio situado en la parte inferior de la máquina
    • Si falta el tapón del orificio, es necesario sustituirlo: la aspiración se vería reducida en gran medida si el tapón del orificio no se encuentra en su posición

Comprobación de la base del aspirador trineo SmartClean  Comprobación de obstrucciones en el aspirador trineo SmartClean 2

  • Introduce el palo de una escoba a través del tapón del orificio o en el extremo opuesto para quitar la suciedad

Eliminación de la suciedad del aspirador trineo SmartClean

  • Vuelve a colocar el tapón del orificio e instala el depósito con los filtros en la máquina
  • Extrae el conjunto de la base presionando el pestillo plateado para soltarlo
  • Enchufa la máquina y enciéndela; comprueba la aspiración en el extremo del brazo extensible
    • Si no hay aspiración, retira el brazo extensible
    • Comprueba si hay aspiración en el extremo del mango de la manguera
      • Si hay aspiración, el brazo extensible está obstruido
      • Introduce el palo de una escoba en el brazo extensible para desatascarlo
      • Si no hay aspiración en el extremo del mango de la manguera, retira la manguera de la máquina presionando las dos lengüetas plateadas
      • Comprueba si hay aspiración en la abertura de conexión de la manguera

Comprobación de la manguera de la unidad SmartClean

  • Si no se observa aspiración en este punto, ponte en contacto con el Servicio de atención al consumidor de BISSELL
  • Si hay aspiración, comprueba si la manguera presenta grietas, orificios o cualquier otro daño
    • Es posible que la manguera esté obstruida. Intenta quitar la suciedad de los dos lados de las aberturas de la manguera
      • Si la manguera está dañada o no puedes eliminar la obstrucción, será necesario sustituir la manguera
    • Si hay aspiración en el extremo del brazo extensible, comprueba si hay una obstrucción en el conjunto de la base
      • Introduce el palo de una escoba a través de la abertura situada en la parte inferior del conjunto de la base para retirar la suciedad
      • Para facilitar el acceso, puedes desconectar el cuello de la boquilla para suelos
        • Introduce un destornillador de punta plana en las lengüetas pequeñas y sepáralas para desmontarlo
        • Quita la suciedad de los dos componentes pasando el palo de una escoba
        • Tras quitar la suciedad, vuelve a conectar todos los componentes 

Si sigue sin haber aspiración, ponte en contacto con el Servicio de atención al consumidor de BISSELL

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