*La aspiración no se inicia cuando la unidad está enchufada HASTA que se selecciona el ajuste Rug (Alfombras) o Hard Floor (Suelos duros)
Nota: si el cepillo rodillo o el dispositivo giratorio están obstruidos con pelo, esto provocará que el cepillo no gire y que la máquina se apague. Limpia la suciedad del cepillo rodillo y del dispositivo giratorio para evitar el apagado de la máquina
- Enchufa la máquina en la toma de pared
- Enciende la máquina seleccionando el ajuste Rug (Alflombras) o Hard Floor (Suelos duros)

- Desenchufa la máquina de la toma de pared
- Extrae el depósito de agua limpia de la parte posterior de la máquina
- Introduce un objeto con punta roma (por ejemplo, un destornillador o un bolígrafo) en el área circular pequeña situada sobre la etiqueta blanca del mango
- Tira hacia arriba del mango mientras introduces el objeto con punta roma en la abertura pequeña y tira hacia arriba del mango para extraerlo
- Una vez extraído, vuelve a instalar el mango (escucharás un clic)
- También debes golpear ligeramente la parte superior del mango hacia abajo; escucharás un ligero clic de nuevo, lo que indica que el mango se ha vuelto a conectar

- Enchufa la máquina y comprueba si hay potencia
- Si sigue sin recibir alimentación eléctrica, desenchufa la máquina
- Pasa la mano por todo el cable de alimentación, debe estar liso
- Comprueba que no haya daños en el enchufe
- Comprueba si el enchufe funciona:
- Para probarlo, enchufa un cargador de móvil o un pequeño electrodoméstico
- Si no hay corriente en el enchufe, prueba otro en una habitación diferente
- Reinicia el interruptor de circuito si fuera necesario
Si la máquina sigue sin alimentación, ponte en contacto con el Servicio de atención al consumidor de BISSELL