¿Qué estás buscando?

Términos y condiciones de BISSELL

ADVERTENCIA LEGAL IMPORTANTE

Esta advertencia legal se aplica a todo el contenido del sitio web de BISSELL incluido en el dominio www.bissell.eu («sitio web» o «sitio web de BISSELL»), así como a cualquier correspondencia por correo electrónico mantenida entre BISSELL y tú. Lee estos términos atentamente antes de utilizar el sitio web de BISSELL. El uso del sitio web de BISSELL indica que aceptas estos términos. Si no aceptas estos términos, no utilices el sitio web de BISSELL. Esta advertencia ha sido publicada por BISSELL International Trading Company B.V. («BISSELL»).

 

Introducción

1. Al navegar por y/o utilizar el sitio web de BISSELL, aceptas los siguientes términos en su totalidad. Si no aceptas esta advertencia legal en su totalidad, debes salir del sitio web de BISSELL de forma inmediata.

2. «BISSELL» y cualquier otro nombre de producto o servicio de BISSELL al que se haga referencia en el sitio web de BISSELL son marcas comerciales de BISSELL Limited.

3. BISSELL, sus filiales, proveedores independientes de contenidos y terceros que proporcionen contenidos (información, comunicaciones, imágenes y/o audios incluidos o disponibles a través del sitio web de BISSELL). El contenido del sitio web de BISSELL está amparado por los derechos de autor (derechos de copyright) de ©BISSELL International Trading Company B.V. o sus filiales, proveedores independientes de contenidos u otros terceros. Todos los derechos reservados. El contenido del sitio web de BISSELL no se puede reproducir, transferir, distribuir, republicar, descargar, publicar ni transmitir en ningún formato ni mediante ningún medio, incluidos, sin limitación alguna, medios electrónicos, fotocopias mecánicas o grabaciones, sin el consentimiento previo y por escrito de BISSELL. Por la presente, aceptas que el material y el contenido incluido en o suministrado por el sitio web de BISSELL es para tu uso personal y que no se puede utilizar con fines comerciales ni distribuir comercialmente.

4. Podrás acceder al sitio web de BISSELL de forma gratuita y sin necesidad de proporcionar tus datos a BISSELL.

5. En algunos casos, es posible que BISSELL no pueda suministrar los artículos, o llevar a cabo algunas de sus obligaciones contractuales, debido a cualquier causa que esté fuera del control razonable de BISSELL. Estas causas pueden incluir situaciones de guerra, actos de terrorismo, escasez general de artículos, combustible o electricidad, incendios, inundaciones, condiciones meteorológicas adversas, otras catástrofes naturales, averías de equipos o un accidente que no sea responsabilidad de BISSELL. Si se produce alguna de estas situaciones, BISSELL no será responsable mientras se mantengan los efectos del evento asociado a la incapacidad de suministrar los artículos. BISSELL seguirá intentando suministrar los artículos lo antes posible a pesar de estos eventos.

6. Es posible que tengas otros derechos en virtud de la legislación aplicable además de los establecidos en estos términos y condiciones, y que BISSELL no podrá excluir. Estos términos y condiciones no afectan a los derechos reconocidos por la ley. Si deseas obtener más información acerca de tus derechos, debes hablar con tu Oficina de Asesoría al Ciudadano local o con la Oficina de Normas Comerciales.

7. BISSELL puede modificar esta advertencia legal en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Consulta el sitio web de BISSELL de forma periódica para revisar la advertencia legal actual, ya que se trata de un documento vinculante. Algunas disposiciones de esta advertencia legal pueden ser reemplazadas por advertencias legales establecidas de forma expresa o por los términos incluidos en páginas concretas del sitio web de BISSELL.

8. Los términos y condiciones de venta que se muestran al realizar una compra también regirán todos los pedidos y compras realizados en el sitio web de BISSELL.

9. Debes tener más de 18 años de edad para realizar un pedido o una compra a través del sitio web.

Estos términos y condiciones no afectan a tus derechos legales.

 

Acceso a los servicios

10. Aunque BISSELL dedica todos los esfuerzos razonables a mantener el sitio web de BISSELL totalmente operativo, no será responsable si, por cualquier motivo, el sitio web de BISSELL no pudiese estar disponible en cualquier momento o durante cualquier periodo concreto. BISSELL no es responsable de los resultados derivados de cualquier defecto que pueda existir en el sitio web de BISSELL.

11. BISSELL no será responsable de ninguna pérdida, obligación, daños o gastos de ningún tipo que se deriven, total o parcialmente, directa o indirectamente, como consecuencia del uso, o de la confianza depositada en esta información por parte del visitante o cualquier otra persona.

12. BISSELL no acepta ninguna responsabilidad en relación con cualquier inexactitud u omisión presente en el sitio web de BISSELL, ni con cualquier otra información obtenida directa o indirectamente del sitio web de BISSELL.

13. Aunque BISSELL se esfuerza para garantizar que la información incluida en el sitio web de BISSELL sea correcta, no garantiza la exactitud ni la integridad del material presente en el sitio web de BISSELL.

14. BISSELL puede suspender o modificar la totalidad o cualquier parte del servicio ofrecido en el sitio web de BISSELL por cualquier motivo y en cualquier momento, según nuestro propio criterio.

15. BISSELL se reserva el derecho a realizar cambios y correcciones en el sitio web de BISSELL en cualquier momento y sin notificación previa.

16. BISSELL no será responsable de ningún coste telefónico ni de ningún otro tipo en el que se pueda incurrir en relación con el sitio web de BISSELL.

17. Si tu ordenador no permite el uso de la tecnología necesaria, incluido, sin limitación alguna, el cifrado, no podrás utilizar algunos servicios ni acceder a parte de la información del sitio web de BISSELL.

 

Licencia

18. Tienes permiso para imprimir y descargar fragmentos del sitio web de BISSELL para uso propio con las siguientes condiciones:

  • no se podrá reproducir ni copiar ninguna parte del sitio web de BISSELL en ningún otro sitio web, ni se podrá incluir en ningún sistema o servicio de recuperación electrónica, público o privado, sin el permiso por escrito de BISSELL;
  • no se podrá modificar en modo alguno ningún documento o elemento gráfico del sitio web de BISSELL;
  • no se podrá utilizar ninguna imagen del sitio web de BISSELL de forma separada del texto que la acompaña; y
  • las notificaciones de copyright y marcas comerciales de BISSELL, así como esta notificación de permiso, aparecerán en todas las copias.

19. A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor (copyright) y de propiedad intelectual de todo el material presente en el sitio web de BISSELL (incluidas, sin limitación alguna, las fotografías e imágenes) son propiedad de BISSELL o de los titulares de las licencias. A efectos de esta advertencia legal, queda prohibido cualquier uso de fragmentos del sitio web de BISSELL aparte de lo establecido en el párrafo anterior. Si incumples cualquiera de los términos establecidos en esta advertencia legal, tu permiso para utilizar el sitio web de BISSELL será revocado de forma automática y deberás destruir inmediatamente cualquier fragmento descargado o impreso del sitio web de BISSELL.

20. No puedes replicar ningún material contenido en el sitio web de BISSELL en ningún otro servidor sin el consentimiento previo por escrito de BISSELL. Cualquier uso no autorizado de los contenidos del sitio web de BISSELL, en virtud de lo establecido en esta cláusula o en la cláusula 11 anterior, puede suponer un incumplimiento de las leyes de propiedad intelectual, las leyes de marcas comerciales o las leyes de Inglaterra y Gales.

 

Enlaces a otros sitios web

21. Se accede al servicio a través del World Wide Web, que es independiente del sitio web de BISSELL y de BISSELL. Tu uso del World Wide Web es únicamente tu responsabilidad y está sometido a todas las leyes y normativas aplicables de ámbito nacional e internacional. BISSELL no tiene ninguna responsabilidad en relación con cualquier información o servicio que hayas obtenido a través del World Wide Web.

22. Cualquier enlace a sitios web de terceros presente en el sitio web de BISSELL se ofrece únicamente para tu conveniencia. Si utilizas estos enlaces, saldrás del sitio web de BISSELL.

 

Enlaces desde otros sitios web

23. Si deseas crear un enlace al sitio web de BISSELL, solo podrás hacerlo si enlazas (no replicas) la página de inicio del sitio web de BISSELL, y siempre sometido a las siguientes condiciones:

  • no podrás eliminar, distorsionar ni modificar de ningún otro modo el tamaño o aspecto del logotipo de BISSELL;
  • no podrás crear un marco ni ningún otro entorno de navegador o bordes alrededor del sitio web de BISSELL;
  • no podrás dejar entrever en modo alguno que BISSELL respalda cualquier producto o servicio aparte de los suyos propios;
  • no podrás falsear tu relación con BISSELL ni presentar ninguna otra información falsa;
  • en ningún caso podrás utilizar las marcas comerciales mostradas en el sitio web de BISSELL sin el permiso expreso y por escrito de BISSELL;
  • no podrás crear un enlace desde un sitio web que no sea de tu propiedad; y
  • tu sitio web no podrá incluir contenidos que puedan considerarse desagradables, ofensivos o controvertidos, que infrinjan los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona, o que no cumplan todas las leyes y normas aplicables.

24. BISSELL se reserva de forma expresa el derecho a revocar el derecho concedido en el párrafo 23.

25. Deberás compensar de forma íntegra cualquier pérdida o perjuicio soportado por BISSELL o cualquiera de sus filiales en caso de incumplimiento de lo establecido en el párrafo 23.

 

Materiales y comportamiento de los visitantes

26. Por la presente aceptas que no causarás, ni permitirás que otros, a sabiendas, puedan causar ninguna molestia, impedimento o inconveniente a BISSELL o a cualquiera de sus clientes o usuarios del sitio web de BISSELL. Por la presente, aceptas no utilizar el sitio web de BISSELL para distribuir materiales para los que no cuentes con las licencias y/o autorizaciones necesarias, o que sean técnicamente perjudiciales. También aceptas no distribuir ningún material que pueda considerarse difamatorio, ofensivo, obsceno o intimidatorio, que en opinión de BISSELL pueda suponer una molestia o un inconveniente para BISSELL o para otros, o que sea ilegal. No utilizarás el sitio web de BISSELL de un modo que pueda hacer que la totalidad o una parte del sitio web de BISSELL pueda sufrir cualquier tipo de interrupción, daños, pérdida de eficiencia u obstaculización.

27. Compensarás a BISSELL por todas las pérdidas, responsabilidades, costes y gastos en los que podamos incurrir de forma razonable, los daños y perjuicios que podamos sufrir debido a cualquier sentencia de un tribunal de una jurisdicción competente y todas las sumas derivadas de acuerdos que BISSELL deba pagar como resultado de un acuerdo alcanzado por BISSELL derivado de o en relación con cualquier incumplimiento por tu parte de lo establecido en el párrafo 26, incluida, sin limitación alguna, cualquier demanda presentada por un tercero.

28. Además de cualquier información que permita la identificación de una persona, que se cubre en la Política de privacidad, cualquier material que transmitas o publiques en el sitio web de BISSELL no será considerado confidencial ni privado. BISSELL no tendrá ninguna obligación en relación con este material. BISSELL y las personas u organizaciones que pueda designar podrán copiar, revelar, distribuir, incorporar o utilizar de cualquier otro modo este material y todos los datos, imágenes, sonidos, textos y otros elementos relacionados para cualquier fin con carácter comercial o no comercial.

29. Es posible que en algunas partes del sitio web de BISSELL se te solicite que proporciones información personal, lo que permitirá a BISSELL usar esta información personal para mantenerte informado acerca de los últimos productos y servicios de BISSELL después de tu visita al sitio web de BISSELL. Esta información personal se utilizará de acuerdo con lo establecido en la Política de privacidad en línea de BISSELL (www.bissell.eu/privacy-policy). Quedarás vinculado por los términos revisados. Si tienes alguna pregunta, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección [email protected].

30. BISSELL cooperará plenamente con cualquier autoridad de orden público o mandato judicial que solicite o exija a BISSELL que revele la identidad o ubicación de cualquier persona que haya incumplido los apartados anteriores.

 

Limitación de responsabilidad

31. BISSELL será responsable de la muerte o de las lesiones personales que se puedan derivar de una actuación negligente por su parte, o si BISSELL te ha mentido de forma deliberada y dicha mentira fue la causa de que formalizases un contrato con BISSELL.

32. DEBES PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN A LOS APARTADOS 32a, 32b Y 32c.

a. BISSELL no será responsable de ninguna pérdida (excepto las establecidas en la cláusula 31 anterior) que se pudiese prever de forma razonable en el momento de formalizar un contrato con BISSELL (independientemente de si ha sido provocada o no por una negligencia de BISSELL).

b. En relación con la responsabilidad no cubierta en el apartado 31 anterior, BISSELL no será responsable de ninguna pérdida que no se pudiese haber previsto con antelación, ni de cualquier pérdida de oportunidad que puedas haber sufrido (incluida una oportunidad, para ti o para un tercero, de obtener, ahorrar o usar dinero).

c. En relación con la responsabilidad completa de BISSELL no cubierta en el apartado 31 anterior, aceptas que la responsabilidad económica máxima de BISSELL será el precio de los artículos, incluso si la pérdida real que hayas podido sufrir fuera superior a esta cuantía.

d. El precio de los artículos se ha calculado tomando como base el hecho de que BISSELL excluirá o limitará su responsabilidad de acuerdo con lo establecido en el contrato. Si deseas que BISSELL acepte una responsabilidad mayor, háznoslo saber y BISSELL te hará llegar un precio revisado.

 

Descargo de responsabilidad

33. El material incluido en el sitio web de BISSELL se ofrece «tal cual», sin ninguna condición, garantía, ni ningún otro término de ningún tipo. Por consiguiente, en la medida máxima en que lo permita la ley, BISSELL te ofrece el sitio web de BISSELL tomando como base el hecho de que BISSELL excluye todas las representaciones, garantías, condiciones y cualquier otro término (incluidas, sin limitación alguna, las condiciones establecidas por la ley en materia de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin, y el uso de unos niveles de atención y pericia razonables) que, salvo lo establecido en esta advertencia legal, pueda tener algún efecto en relación con el sitio web de BISSELL.

34. BISSELL se reserva el derecho a modificar los términos del presente contrato cada cierto tiempo, y estas modificaciones entrarán en vigor de forma inmediata tras la publicación de la Declaración Legal modificada en el sitio web de BISSELL. Al seguir utilizando el sitio web de BISSELL, se considerará que aceptas esta modificación.

 

Responsabilidad

35. En la medida máxima en que lo permita la ley, aceptas que BISSELL no será responsable ante ti ni ante ningún tercero por ninguna pérdida o daño indirecto, especial, punitivo o consecuencial, ni por ninguna pérdida de ingresos, beneficios, fondo comercial, datos, contratos, uso de dinero, o por pérdidas o daños derivados de o relacionados de cualquier modo con una interrupción de la actividad empresarial, independientemente de si se trata de una acción extracontractual (incluida, sin limitación alguna, negligencia), contractual o relacionada de cualquier otro modo con el sitio web de BISSELL, o en relación con el uso, incapacidad de uso o los resultados del uso del sitio web de BISSELL, de cualquier sitio web vinculado al sitio web de BISSELL o el material de estos sitios web.

 

Legislación aplicable

36. Estos términos y condiciones de venta y el suministro de los artículos estarán sometidos a lo establecido en la legislación inglesa, y serán los tribunales ingleses los que tengan la jurisdicción exclusiva en relación con cualquier litigio derivado del contrato.

37. Los Reglamentos (Directiva de la CE) relativos al comercio electrónico de 2002 exigen la siguiente información. El sitio web de BISSELL es propiedad de y es ofrecido por BISSELL International Trading Company B.V. (Sociedad registrada en los Países Bajos. Número de registro 53752139), cuyo domicilio social se encuentra en Willem Fenengastraat 14, Amsterdam 1053DT

Comparte este consejo