BISSELL es una empresa familiar que ha sido líder en el negocio del cuidado en el hogar durante más de cinco generaciones. Tenemos un profundo compromiso para entender las vidas y las necesidades de limpieza de nuestros consumidores. Esa creencia fundamental nos lleva a investigar sus entornos hogareños y hábitos de limpieza. Esto le da a BISSELL la base para desarrollar innovadoras soluciones de limpieza para el hogar y proporcionar verdaderas innovaciones que se inspiran en la vida real. Los socios de BISSELL se dedican a brindar un servicio superior, porque nuestros profesionales son apasionados para hacer lo mejor para usted. Eso es tradición, innovación y pasión. Este es nuestro pasado, presente y futuro.

¡Somos expertos en limpieza del hogar!


Historia

Una historia de buenos negocios desde 1876

Como muchas personas bien intencionadas que se disponían a tener un relajante sábado, no queríamos empezar a limpiar, simplemente sucedió. En 1876, Melville R. BISSELL y su esposa, Anna, poseían una pequeña tienda de vajillas en Michigan. Debido a que estaban constantemente limpiando el serrín de la alfombra de la tienda (¿conoce esa sensación?), Melville inventó una barredora de alfombra única y la patentó. Cuando los clientes y amigos comenzaron a preguntar dónde podían comprar la barredora de alfombras, nació un nuevo negocio.


Es el mundo de una mujer BISSELL; ese es el tema aquí en BISSELL.

Cuando Melville BISSELL murió en 1889, no había duda de quién dirigiría la empresa. Su esposa Anna tuvo que ocuparse de dirigir el negocio, convirtiéndose en la primera mujer CEO de América. Defendió agresivamente las patentes de la compañía y comercializó barredoras con éxito en Norteamérica y Europa. De hecho, a finales de la década de 1890, BISSELL ganó su mayor admirador en la reina Victoria, insistiendo en que su palacio fuera “BISSELLed” cada semana. Seguro que los empleados de palacio agradecieron mucho el tiempo libre adicional del que disponían después de que el caos real fuese mucho más fácil de limpiar.


Una limpieza que se realiza con sencillez

Hay mucha diversión en el mundo, así que una vez que habíamos conquistado un palacio, empezamos a limpiar con productos BISSELL incluso de una forma más sencilla. En 1956, lanzamos el jabón para alfombras, que hizo que la práctica de fregar las alfombras sobre manos y rodillas se quedase obsoleta. Cenicienta, de nada. Sólo un año después, nuestro jabón maestro ganó el Bachner Award for Achievement en el fascinante campo de la aplicación práctica de plásticos moldeados y formados. Estábamos en la onda. A finales de los años 60, éramos el gato para todas las superficies, revolucionando la manera y la facilidad con la que la gente limpia, ofreciendo la primera combinación de aspirador / fregador de suelo, aplicador y jabón para moqueta en polvo seco y Gemini Sweeper, la primera barredora de dos cepillos.


Una limpieza aún más profunda

En 1979 hicimos magia, presentando la primera máquina de limpieza en alfombras BISSELL, haciendo que la suciedad desapareciera fácilmente de la alfombra. Luego, a finales de la década de los ochenta, al igual que New Kids on the Block cantaban “Hangin' Tough”, hicimos lo opuesto y creamos BISSELL SC, el primer limpiador en profundidad de la empresa que ya no había que conectar a una fuente de agua doméstica. Como resultado, la limpieza profunda de alfombras se hizo más eficaz y cómodo que nunca y ese es el camino que hemos estado siguiendo desde entonces, creando la BISSELL Big Green Clean Machine®, bautizada como la “Big Daddy” de la limpieza profunda. Además, presentamos el PowerGroom®, el primer aspirador vertical de la marca BISSELL en los años 90, que demostró haber estado a la altura de su nombre.


Las cosas se ponen peludas

¡En el buen sentido! A principios de los años 2000, descubrimos que todos nosotros aquí en BISSELL compartíamos un amor por las mascotas (¡el 72% de nosotros somos dueños de mascotas!). Pero aún con todas las cosas increíbles que amamos de nuestros amigos de cuatro patas, no somos tan conscientes de que nuestro hogar esté ordenado. Cuando descubrimos que esto era un elemento disuasorio para muchos adoptantes de mascotas, sabíamos que teníamos que hacer algo. En 2001, comenzamos una iniciativa de adopción en asociación con Petfinder.com, y en 2005, lanzamos el limpiador profundo portátil SpotBot®, nuestro primer producto diseñado específicamente para limpiar lo que dejaban nuestras mascotas. Bajo el liderazgo de Cathy BISSELL (padre de tres labradores negros), continuamos apoyando a la comunidad de mascotas a través de contribuciones a organizaciones benéficas estadounidenses. Y, en 2011,se fundó la BISSELL Pet Foundation, una organización sin fines de lucro que aboga por las mascotas perdidas, maltratadas, descuidadas y abandonadas recaudando fondos a través de la venta de productos para mascotas BISSELL. Desde su creación, la BISSELL Pet Foundation ha sido capaz de donar más de 500,000 dólares a más de 375 organizaciones en 43 estados. Nuestra meta es recaudar 250,000 dólares anuales través de ventas de productos de mascotas para apoyar el trabajo de salvar vidas de la fundación. Estamos profundamente comprometidos a ayudar a las mascotas a encontrar un hogar y mostrar a los clientes de BISSELL que, con las herramientas de limpieza adecuadas, tener una mascota pueder ser algo lleno de alegría y compañerismo, en lugar de ver bolas de pelo y otras sorpresas


Ahora la casa se somete a una limpieza más profunda

Hasta el día de hoy, BISSELL sigue siendo una empresa familiar y apasionada por ayudarle a limpiar de forma efectiva y fácil su hogar para que pueda dejar el aspirador, disfrutar de la vida y volver a casa para hacer una limpieza más profunda. En definitiva, ya sea que se trate de comida para bebés o vino tinto, barro o chocolate, pelo de gato o un percance con su animal doméstico, estamos aquí para ayudarle a solventar esos líos, borrarlos en un santiamén y devolver a su hogar su aspecto original, viviendo en él.