¿Qué estás buscando?

¡16 SENCILLOS PASOS PARA UN HOGAR A PRUEBA DE ALERGIAS!

Nada es más molesto en verano que una alergia. El picor de garganta, los ojos llorosos y las narices taponadas ¡pueden hacer más difícil de hacer frente a un verano sofocante! Mientras que la medicación puede ayudar a aliviar los síntomas, hay muchas otras maneras de ayudar a disminuir la presencia de alérgenos en su entorno familiar.

 

¿Qué es una respuesta alérgica?

Médicamente hablando, cuando las alergias aparecen, su sistema inmune está respondiendo anormalmente a una cierta sustancia (tal como polvo).

 

Conozca su kryptonita

Las alergias más comunes experimentadas son aquellas en respuesta al polen, el polvo, el pelaje de un animal doméstico o el moho (o si usted tiene realmente mala suerte, una combinación de éstos). Establecer a lo que usted es específicamente alérgico ayudará en gran medida en términos de saber cómo disminuir los síntomas adversos y hacer la vida más fácil para usted o los miembros de la familia que luchan contra esta alergia. Una visita a un alergólogo deberá bastar para darle darle una indicación de con qué tiene que ser cauteloso. Identificar lo que desencadena sus alergias es una de las cosas más útiles que puede hacer cuando se trata de alergia en su hogar.

16 maneras de acabar con las alergias de su hogar...

Mantenga la humedad en su justa medida.Si aún no tiene un humidificador, invierta en uno. A continuación, ajuste los niveles de humedad al 50%. Como el polvo y el polen se producen más fácilmente en entornos secos y el moho en entornos húmedos, esto le asegurará que evita lo peor de ambos entornos.

Enamórese de los filtros.Asegúrese de reemplazar los filtros en los sistemas de calefacción y refrigeración. Esta es una parte esencial para mantener limpio el aire de su hogar. También anote la próxima vez que el filtro necesite ser cambiado en su calendario, así como cada vez que cambie uno antiguo por uno nuevo.

Cierre sus ventanas.Las ventanas son una barrera para el polen en el hogar. Dado que los niveles de polen polen alcanzan generalmente en su pico entre las 10 y las 3 de la tarde y en condiciones ventosas, es aconsejable mantener las ventanas cerradas en estos momentos.

SQuítese los zapatos.Cíñase a una política de no usar zapatos y mejorar los felpudos ayudará a mantener el polvo, el polen y más lejos de su hogar, en primera instancia. Haga que esto sea un proceso sin complicaciones para los huéspedes y los miembros del hogar mediante la colocación de cestas donde dejar los zapatos en todas las puertas y asegurando que cuenta con amplias alfombrillas en el lugar.

Aspire con mucha más pasión.Invierta en una aspiradora sin bolsa BISSELL o con bolsa fácilmente intercambiable, de modo que el polvo quede en el interior mientras se hace el cambio.

Cubra sus fundas. Las fundas a prueba de ácaros son una excelente manera de proteger su dormitorio. Proteja tus colchones y almohadas contra los ácaros y descanse con facilidad.

Acabe con el desorden.Podemos referirnos al desorden como el rey de los imanes del polvo. Cuanto menos desorden haya en su casa, más fácil será limpiar, y tendrá que luchar contra menos polvoa diario.

Saque a las mascotas.Los animales domésticos en los dormitorios significan un desastre para los dormitorios. Las habitaciones son generalmente la morada de tejidos gruesos y pesados ​​que pueden atrapar y retener los alérgenos de las mascotas, así como el polvo y otras cosas. Trate de limitar las mascotas a las áreas con superficies duras o fáciles de limpiar, como salas de estar con suelos de madera y sofás de cuero. Si usted no es capaz de evitar que sus mascotas entren en las habitaciones, entonces, considere invertir en un aspirador diseñado específicamente para hacer frente a los retos de limpieza que surgen al tener mascotas.

Sacrifique superficies blandas.Sí, los tejidos blandos y las alfombras son acogedores, pero si está demasiado ocupado estornudando y escupiendo para disfrutarlos, ¿qué sentido tiene? A la hora de escoger elementos como fundas, cortinas y suelos para su hogar, opte por mobiliario fácil de limpiar hechos de cuero, madera, baldosas, plástico o metal. (O utilice un limpiador de alfombras BISSELL con una alfombra y limpiador de tapicería.)

Limpie el polvo con un paño húmedo.Puede sonar extraño, pero limpiar su mobiliario de tela con un paño húmedo con regularidad puede ayudar a eliminar el polvo en un lugar donde probablemente pasa una buena cantidad de tiempo.

Aumente la temperatura.Lave todos los artículos de tela que pueda (alfombras, cortinas, ropa de cama, peluches infantiles, etc.) una vez por semana en agua caliente. El agua caliente es más eficaz que la fría para eliminar eficazmente el polvo y los ácaros del polvo.

Mime a sus mascotas.Bañar a sus mascotas a menudo puede ayudar a reducir el nivel de pelo de mascotas en el aire en su hogar. Pida a un miembro de la familia que no sea alérgico que se encargue de lavar y cepillar la(s) mascota(s), así como de manejar los residuos del animal doméstico.

Aumente el factor de filtro. Dedíquese un poco al bricolaje y utilice un tejido denso como un paño quesero sobre las aberturas de aire acondicionado para ayudar a filtrar aún más el aire de los alergenos potencialmente dañinos.

Sea exigente con las plantas.Obviamente si el polen es su veneno, querrá estar seguro de que su jardín no sea una granja de polen. Las plantas que tienen polen más pesado (que son también las plantas que pasan a ser polinizadas por los insectos, por lo que es más fácil decir cuáles son) se consideran más "favorables para las alergias". Esto es porque el polen no viaja a través del aire tan fácilmente y por lo tanto es menos probable desencadenar síntomas de la alergia en víctimas. En caso de duda, pregunte a un asistente en el vivero, ya que debería ser capaz de ayudarle a diferenciar las plantas que más polen tienen.

No humedezca.Asegúrese de encender el extractor de aire o abrir la ventana durante y después de bañarse o ducharse. Esto ayudará a mantener los niveles de humedad al mínimo. Dado que el moho necesita humedad para crecer, esta es una forma de ayudar a vencer el problema antes de que comience.

Pase un trapo.Después de usar el baño o la ducha, limpie la zona con un paño seco para que quede tan poca agua en el baño como sea posible. Esto ayudará a prevenir el moho que crece en estos espacios a menudo funcionalmente húmedos.

*fuentess: 

http://www.diynetwork.com/how-to/maintenance-and-repair/cleaning/5-ways-to-allergy-proof-your-home-for-spring

http://www.houzz.com/ideabooks/10186599/list/18-ways-to-allergy-proof-your-home

http://time.com/3814214/25-ways-allergy-proof-home/

http://www.rodalenews.com/allergy-proof-home

http://www.webmd.com/tips-to-ease-indoor-allergies-at-home?page=2

Back