¿Qué estás buscando?

8 TAREAS DESTACADAS QUE HAY QUE REALIZAR CUANDO SE ESPERAN INVITADOS

1. Limpie su aseo

Esto puede parecer algo de lo que no queda duda pero con niños en casa, los balos pueden estar limpios un momento y sucios el siguiente. No importa lo desordenada que esté su casa, su invitado le perdonará siempre y cuando sea bienvenido por una casa maravillosamente limpia. Muchos invitados viajan por todas partes para visitar a sus seres queridos; asegúrese de que pueden relajarse y sentirse cómodos desde el momento en que llegan, garantizando que les acoge un baño limpio.

2. Limpie su cuarto de baño

Justo en la parte trasera de la zona limpia número uno, el baño debe estar limpio. Cuarto de baño ordenado. Los huéspedes pueden querer bañarse o ducharse después de su viaje y encontrarse con un baño o ducha sucio, mohoso, mugriento o lleno de pelos no dará muy buena impresión. Asegúrese de limpiar el borde de la parte superior del baño y quite cualquier pelo de los sumideros o de las paredes de la ducha. A nadie le gusta ver ningún rastro de otra persona en el baño. También haga el esfuerzo para limpiar la mugre alrededor de los envases de su cuarto de baño, platos de jabón, etc.

3. Limpie su nevera

Hay cosas que se nos pueden escapar durante el año. Aunque no tenga tiempo para descongelar el congelador, asegúrese de limpiar su nevera. Los invitados podría curiosear accidentalmente en la nevera cuando le pasen algo mientras usted cocina (por ejemplo) y abrir un cajón encontrándose algo que lleva allí 3 meses. A menos que quiera moho en su comida o un olor desagradable cada vez que abra su nevera, limpie todos los cajones y límpie todo muy bien antes de que lleguen las visitas.

 

4. Cambie su ropa

Ropa limpia. Como se ha mencionado anteriormente, a ningún huésped le gusta encontrar rastros de otra persona en su espacio personal, aunque sólo sea de forma temporal. Asegúrese de que tiene ropa limpia y cambie las sábanas antes de su llegada. Ningún huésped quiere retirar la funda y encontrar pelo o marcas en la ropa. La ropa de cama recién lavada y planchada es un gran símbolo de "bienvenida a nuestra casa" para las visitas.

5. Vasos y tazas sucios

Muchos anfitriones de viviendas y restaurantes, en este caso, no se dan cuenta de que los vasos sucios arruinan una experiencia nueva. Esto no significa necesariamente que haya pintalabios rojo en un cristal pero la suciedad como las manchas, las marcas de dedos y labios en vasos o tazas puede crear rechazo en los usuarios. Siempre asegúrese de que limpia los vasos a fondo para evitar marcas de agua o parezcan ahumados. Esto se tiene que aplicar a las tazas de café también. Utilice bicarbonato sódico para eliminar los restos de café en la parte inferior de las tazas.

 

6. Mantenga la zona limpia de pelos de mascota

Mientras que la mayoría de nosotros estamos siempre sucios de patas de nuestra mascota (vamos a admitirlo, estamos), saber quién es el jefe es muy importante, especialmente cuando se trata de las visitas. Los huéspedes no creen que las camas peludas del perro, las jaulas de pájaros sucias o los areneros llenos de residuos de los gatos sean entrañables. La mayoría de los huéspedes entienden que las mascotas requieren mantenimiento, pero el objetivo de tener sus camas y areneros limpios en el momento de la llegada de su invitado sigue siendo importante. Si se ensucian durante el tiempo de su visita, los huéspedes comprenderán que es la naturaleza de las cosas, por así decirlo. Sin embargo, los hogares que huelen a arena de gato o a perro mojado no harán que cualquier huésped se sienta bienvenido.

7. Guarde sus enseres

Tómese 5 minutos para guardar sus enseres. Muchos residentes utilizan tiradores o almohadas para decorar sus sofás o agregar un toque extra casero. Asegúrese de que guarda sus enseres y almohadas cuidadosamente haciendo que su hogar se vea elegante demostrando el cuidado que se ha tomado antes de la llegada de su huésped.

8. Telas de araña

Telas de araña al sol. Esto puede parecer una cosa extraña a destacar, pero muchas visitas tienen miedo a las arañas. Algunos anfitriones pueden incluso mantener las arañas en su casa (¡para acabar con las moscas dicen!), pero para las visitas, las telas de araña pueden ser espeluznantes. Son el tipo de detalles que pasan fácilmente desapercibidos por los anfitriones, pero realmente notable para los huéspedes. Queremos borrarlos y olvidarlos y pasar los días mientras la buena vieja Charlotte sigue disfrutando de su telaraña. Use el plumero y elimímelas antes de que sus invitados lleguen. Se tardan 10 minutos hacer toda la casa, y vale la pena.

Consejo de limpieza del equipo:

Productos de limpieza y platos. Durante la temporada de vacaciones, nadie espera que haga todo el trabajo doméstico por sí solo. Cuando sus amigos le visitan, frecuentemente, están encantados de poder ayudarle con las tareas. Con el fin de que puedan ayudarle, deberá adquirir productos de limpieza. Tenga diferentes estropajos de color para diferentes áreas (platos, encimeras, suelos) y suficientes paños para secar y de mano para que sus visitas le ayuden. Si hay suficientes herramientas, habrá bastantes ayudantes .