¿Qué estás buscando?

LIMPIEZA EN PRIMAVERA ANTES DE VIAJAR

Las vacaciones escolares están a punto de acabar y todavía hay un montón de familias aprovechándolas la máximo. El lunes 25 de agosto es un día de fiesta, ¡lo que significa un fin de semana largo! Es estupendo poder tener un fin de semana largo pero no es tan agradable volver a un hogar desordenado. Para ayudar, hemos elaborado una lista de las 5 tareas que debe hacer antes de un viaje:

 

1. Cambie su ropa

Esta no es la tarea más popular que hacer en casa, aunque vale realmente la pena hacerlo, ya que le da la sensación de que "¡Estoy en casa!". Si pasó el fin de semana en un hotel encantador con la ropa limpia, fresca o se ha ensuciado al aire libre, volver a casa a una cama limpia y acogedora le ayudará a prolongar esa sensación de vacaciones.

2. Limpie su nevera

Es una cosa fácil de olvidar y una experiencia horrible al volver a casa. Después de una escapada encantadora, no hay nada peor que llegar a casa en busca de un aperitivo en la nevera y ¡ser recibido por un campo de esporas verde, grisaceo, mohoso! Asegúrese de tirar cualquier alimento que no vaya a aguantar mientras esté lejos. Le ahorrará la experiencia de que le reciba un espeluznante moho y su refrigerador tampoco olerá mal.

3. Saque la basura

Una vez más, no es el trabajo más destacado del hogar. Sin embargo, después de que haya tirado todos los alimentos caducados o antiguos, no querrá que estos se asienten en su cubo de la basura mientras está fuera. Siempre saque la basura antes de salir para irse de vacaciones. Si el camión de la basura solo pasa una vez, está bien también. Tener la basura a la vista dará la impresión de que hay alguien en casa, protegiéndola de los ladrones. Por otra parte, siempre puede pedir el favor a sus vecinos y pedirles que coloquen el contenedor en su posición habitual y ofrecerse a devolver el gesto durante sus próximas vacaciones.

4. Limpiar el inodoro

Si va a estar fuera más de un día, siempre limpie su inodoro antes de irse. Si hay alguna marca desagradable, no será bueno dejarla allí durante días. Limpie bien el inodoro para que pueda sentirse como en casa cuando regrese.

5. Lave los platos

Debe estar atento en el momento en que haya comida involucrada. Asegúrese de lavar todos sus platos sucios antes de irse. O incluso poner el lavavajillas una última vez antes de salir de su casa. Si no va a cocinar, se sentirá mucho mejor al hacerlo a su regreso, en una cocina limpia sin platos sucios esperándoler.

Hacer la maleta la noche anterior, le dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo limpiando su casa, lo que marcará la diferencia cuando vuelva de sus vacaciones. Llegar a un hogar desordenado no le ayudará a tener un sentimiento de vacaciones relajado y puede hacer que la realidad de regresar sea bastante deprimente. Ordene su casa antes de salir y se sentirá relajado, fresco y positivo cuando vuelva.

¡Buena suerte!