Huellas de patas embarradas. Bolas de polvo en la esquina. Cereales derramados por todo el suelo. Soluciona estos problemas y muchos más con el limpiador multisuperficie sin cable todo en uno CrossWave® OmniForce™ Edge.
El CrossWave® OmniForce™ Edge es el único aspirador en seco y húmedo con una función específica de limpieza en seco: el modo Power Vac. Además, aspira y pasa la mopa al mismo tiempo con el modo Power Mop para ahorrar tiempo y limpiar la suciedad diaria húmeda y seca. En ambos modos, el CrossWave® OmniForce™ Edge ofrece un 75 % más de succión. Con la tecnología ZeroGap™ puedes limpiar fácilmente hasta la pared, y gracias a la tecnología antienredos se minimizan los enredos y atascos de pelo.
CrossWave® OmniForce™ Edge está diseñado para limpiar de forma experta la suciedad de las mascotas. El distintivo Pet Proven(TM) certifica que este producto ha sido sometido a rigurosas pruebas de laboratorio y domésticas para superar las expectativas y necesidades de los padres de mascotas.
A diferencia de una fregona y un cubo, la tecnología de dos depósitos mantiene el agua limpia y la sucia separadas, por lo que siempre limpiarás tus suelos con agua limpia.
Cuando termines de limpiar, solo tienes que guardar el CrossWave® OmniForce™ Edge en la bandeja de almacenamiento y, con solo pulsar un botón, la unidad se limpia automáticamente. Esto no solo limpia el cepillo giratorio, sino también el interior de la máquina para que haya menos que limpiar después de cada uso.
Limpia las manchas húmedas difíciles, como espaguetis o pintura, y residuos adicionales sin problemas, con un 75 % más de succión* (en comparación con CrossWave® X7 Plus Cordless Pet de BISSELL®)
Añade potencia extra a los modos Power Vac o Power Mop para dejar las alfombras como nuevas y limpiar manchas más grandes.
No deja ningún resquicio y limpia bien pegado a la pared.
Minimiza los enredos y atascos de pelo
Elimina la suciedad, el pelo y los residuos del cepillo giratorio después de cada uso y contribuye a mantener el rendimiento de la máquina.
Siempre dispensa la cantidad perfecta de líquido y deja tus suelos prácticamente sin manchas
Ver en acción