user
Iniciar sesión
Mi carrito
Menu

Información de DEVOLUCIÓN

¿Cómo puedo devolver mi pedido de forma gratuita?
Como parte del derecho de cancelación, los pedidos de dispositivos de limpieza, accesorios y soluciones de limpieza de BISSELL pueden cancelarse en un plazo de 30 días a partir de la entrega de los productos. La devolución de los productos es gratuita si utilizas la etiqueta de devolución que te proporcionamos. La etiqueta de devolución la proporciona nuestro servicio de atención al cliente. Para solicitar una etiqueta de devolución, envía primero un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Ten en cuenta que la devolución solo es gratuita con la etiqueta de devolución proporcionada por el servicio de atención al cliente de BISSELL. Si nos devuelves los productos de cualquier otra forma, los costes directos de la devolución correrán por tu cuenta.

¿Cuánto tiempo tardará BISSELL en recibir mi devolución?
Si deseas devolvernos un paquete, tardaremos en recibirlo entre 3 y 5 días laborables. En cuanto recibamos tu devolución, te enviaremos la confirmación por correo electrónico.

¿Hay un coste de devolución?
No, las devoluciones de los pedidos desde España no tienen costes. Utiliza la etiqueta de devolución del servicio de atención al cliente. De lo contrario, los costes correrán a tu cargo. Lo sentimos, pero actualmente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas desde fuera de España. En este caso, los costes directos de la devolución de la mercancía corren a tu cargo.

¿Qué plazo tengo para devolver un producto?
Como parte del derecho de cancelación, los pedidos de dispositivos de limpieza, accesorios y soluciones de limpieza de BISSELL pueden cancelarse en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos. Debes devolvernos o entregarnos los productos en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que nos informes de la cancelación de tu pedido. Cumplirás el plazo si envías los productos antes de que haya transcurrido el periodo de 14 días.

¿Puedo devolver también los productos rebajados?
Sí, puedes devolvernos todos los productos, incluidos los artículos rebajados, en el plazo establecido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperar mi dinero?
Te reembolsaremos tu dinero inmediatamente y, a más tardar, en un plazo de catorce días a partir de la fecha en la que recibimos la notificación de tu cancelación. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que hayas presentado pruebas del envío de la mercancía, lo que ocurra antes. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que en la transacción original, a menos que acordemos otro modo expresamente contigo. En el caso de los reembolsos en tarjetas de crédito, el importe debería aparecer en el siguiente extracto de la tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo cambiar mi producto?
Lamentablemente, BISSELL no acepta cambios según el concepto tradicional de la palabra. Tan pronto como recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Independientemente de este proceso, ya puedes realizar tu nuevo pedido en nuestra tienda.