marker
Dónde comprar
Mi carrito
Menu Menu

Métodos de Pago

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Factura de Klarna: también puedes seleccionar la forma de pago «compra a cuenta» para tu pedido. Antes de poder completar el pedido, Klarna lleva a cabo una comprobación de crédito para verificar si se cumplen los requisitos de esta forma de pago y hasta qué importe se puede facturar. Si tienes alguna pregunta acerca de esta forma de pago, ponte en contacto con Klarna llamando al +34 911 391 220 o visita el área de atención al cliente: https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/

Tarjeta de crédito: puedes pagar con tu tarjeta Visa o MasterCard. Puedes tener la seguridad de que el proceso de pago es seguro. Ciframos todos los datos con el reconocido método SSL. Durante el proceso de pago, se te solicitará el código CVC. Se trata de un código que puedes encontrar en el reverso de tu tarjeta de crédito. Son los tres últimos dígitos del número que figura en el campo de la firma.

¿Puedo pagar también a posteriori?

Sí, es posible realizar un pedido con Klarna del tipo «compra a cuenta». Antes de poder completar el pedido, Klarna lleva a cabo una comprobación de crédito para verificar si se cumplen los requisitos de esta forma de pago y hasta qué importe se puede facturar. Si tienes alguna pregunta acerca de esta forma de pago, ponte en contacto con Klarna llamando al +34 911 391 220 o visita el área de atención al cliente: https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/

Tan pronto como hayamos enviado tu pedido, recibirás una factura digital de Klarna. Esta factura debe pagarse antes de 14 días. Puedes encontrar todos los datos necesarios para realizar el pago en la factura digital. En «mi Klarna» también tienes una visión general completa de tu factura o pagos en Klarna.

Si devuelves el pedido, por favor, sigue nuestro proceso de devolución. Una vez que hayamos recibido la devolución, Klarna cancelará la factura. Si solo has devuelto parte del pedido, Klarna te enviará una factura ajustada. Si tienes alguna duda sobre tu reembolso, por favor, ponte en contacto con Klarna.

¿Por qué Klarna no acepta mi «compra a cuenta»?

Klarna siempre realiza primero una comprobación de crédito. No tenemos ninguna influencia en esta decisión. Si tienes algún problema para completar tu pedido con Klarna, ponte en contacto con Klarna llamando al +34 911 391 220 o visita el área de atención al cliente: https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/