Información de Entrega
¿En qué países realizáis entregas?
Solo enviamos pedidos a direcciones de entrega en España. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro).
¿A cuánto ascienden los costes de envío?
Para pedidos inferiores a 50 €, cobramos 4,95 € de costes de envío. Los pedidos iguales o superiores a 50 € no tienen costes de envío.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega es de tres a cinco días laborables. En cuanto tu pedido esté listo para su envío, recibirás un correo electrónico en el que incluiremos el enlace al seguimiento de envíos de DPD. Recibirás el enlace en un plazo máximo de 24 horas.
¿Qué hago si he dado una dirección incorrecta?
Si aún no hemos enviado el pedido, podremos cambiar la dirección. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible llamando al +34 910054264.
¿Por qué no he recibido el correo electrónico de confirmación?
Es posible que el correo electrónico con la confirmación de tu pedido haya acabado en tu carpeta de correo no deseado. Si la confirmación tampoco está ahí, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Naturalmente, procuramos preparar tu pedido para su envío lo antes posible, de manera que no tengas que esperar mucho tiempo. Por ese motivo, sentimos informarte de que no es posible cancelar un pedido.
Sin embargo, puedes negarte a aceptar el pedido en el momento de la entrega. En ese caso, nos devolverán el producto y realizaremos un reembolso en cuanto lo recibamos (en un plazo máximo de 14 días).
¿Podéis entregar mi pedido en una dirección diferente?
Sí, durante la tramitación del pedido, puedes elegir una dirección de envío diferente de la dirección de facturación. Sin embargo, ten en cuenta que ambas direcciones deben estar en España.
¿Cómo enviáis mis paquetes?
En cuanto hayamos enviado el pedido, recibirás el enlace para realizar el seguimiento del envío. DPD entregará el pedido en tu hogar. Si no estás en casa en el momento de la entrega, la mercancía se entregará a tu vecino o se realizará un nuevo intento de entrega. La ubicación exacta del paquete se indica en la tarjeta de notificación en tu buzón de correo y en el seguimiento del envío en línea.