Descripción del producto para SteamShot
El SteamShot de BISSELL es un potente limpiador a vapor de mano. Elimina el polvo y la suciedad persistente de casi cualquier superficie del hogar. Como todos los limpiadores a vapor de BISSELL®, el SteamShot te ayuda a limpiar de forma más eficaz y sin el uso de productos químicos, solo con agua del grifo. Una sola carga ofrece una autonomía de 15 minutos y lo completan una variedad de accesorios para todo tipo de aplicaciones. Utiliza este limpiador a vapor para eliminar el polvo y la suciedad persistente de todo tipo de superficies de tu hogar: cocina, baño y más.
El Steamshot tiene una potencia de 1000 W y genera una presión de 4,5 bar y 15 minutos de autonomía. Además, usando el gatillo para regular el vapor podrás aplicar vapor donde lo necesites. Este producto multiuso incluye múltiples herramientas para distintas tareas.
Incluye una gama completa de herramientas para limpiar cocinas, baños, juntas y más.
- El gatillo para regular el vapor con una función de seguridad integrada te ayuda a aplicar el vapor con más precisión.
- El agua se calienta y está lista para su uso en 60 segundos.
- Limpieza sin productos químicos: limpia de manera natural las superficies duras usando solo agua del grifo.
- Elimina la suciedad y la grasa con la fuerza del vapor de un equipo portátil.
- Potente equipo a vapor portátil con 1000 vatios que generan una presión de 4,5 bares.
- Herramientas incluidas: dispensador, manguera extensible, cepillo, kit de tres cepillos diferenciados por colores, herramienta con forma de ángulo, limpiacristales para ventanas, gamuza plana, herramienta para raspar, dos paños de limpieza de microfibra y una boquilla extra.